muy bueeenas...pues nada, me perdi la masa critica de septiembre, pero al 22 de octubre voy fijo, espero que pitylight me acompañe, jeje....por cierto, si alguien juega a bike polo, me encantaria pasarme a verlo en vivo y en directo, felices fiestas a todos....
Hola,es la primera vez que me paso por aqui,la cuestion es que estoy buscando una rueda trasera completa de 700 y bueje flip flop,y claro,comprarla aqui en zaragoza,de momento no lo he conseguido...a ver si me podeis ayudar,gracias y un saluod a todos!!
Gracias,si no encuentro nada por aqui supongo que la pedire alli,tiene buenos precios,por cierto,sabes si las ruedas vienen ya con los 2 piñones?
no, viene sin piñones pero los puedes comprar tambien en la pagina, salen por 3 eurs cada uno, no es nada caro... tambien tendrias qe pillar el lockring!
cuanta cosa!!jaja,llevo muchos años montando en bici pero esto es nuevo para mi,creo que lo que hare sera llamarlos y decirle lo que necesito,muchas gracias por todo!!
jajaja, es mejor por email, es que el dueño es alemán o inglés y no entiende muy bien castellano...el email es info@bcity.es , s necesitas cualquier cosa aqui estamos
Yo mi rueda trasera la compre en RECICLETA por 90 € con buje Novatec Flip Flop y aro Taurus tambien podeis pedir material de Fixie en la tienda/revista WALLRIDE MAGAZINE esta en la calle San Antonio Abad 35 abre jueves viernes y sabado de 5:30 a 8:30 mas o menos http://www.wallridemag.com/
Buje: 29 Marco: 20 36 radios: 15 Te la montas tu y te ahorras 25 lereles. De todos modos las ruedas de Bcity de precio estan muy bien.
Además por el porcentaje de margen de venta añadido, pondría la mano en el fuego de que son montadas en bcity.
Que bueno leer lo de la Alleycat! Yo este año también estoy estudiando en Zaragoza y espero poder acudir! que ganas! Saludos a tod@s y felices fiestas!
Yo no me quemo ni con mechero, fuego camina conmigo... jeje Perdón si mi comentario estaba fuera de lugar, desde luego son suposiciones, hace un tiempo en Barcelona en algunas tiendas comercializaban a ése precio ruedas montadas por Bcity, por éso lo he dicho. Releyendo mi comentario tal vez ha sido un poco bocatrucha. Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención. Saludos