Lo mejor es ir y comprobarlo por ti mismo. Fixies no lo se, yo es a la primera que acudire pero si conozco a gente que ha ido a las anteriores y por ejemplo a la 3º fueron 3 fixies, de todos modos no creo que sea lo importante el numero de fixies que corran.
El recorrido. -Puente de Hierro - Parque Che Guevara, aqui creo que ya pincho el primero, putada. -Parque Che Guevara - Parking Estacion Delicias salir a Calle Rioja. Aqui perdimos mucho tiempo, a ve si cuelgan el video que esta parte es muy graciosa. 30 bicis en un parking subterraneo dando vueltas y los seguratas flipando. Segun comentaron hubo un talegazo bastante elegante de uno, que tambien esta grabado. -Parking Estacion Delicias - Bar 'Barrio Sur', La Madalena. -La Madalena - Puente de la Almozara, Bike Park. Yo aqui me perdi, no tenia ni idea donde estaba el Park, estaba debajo, pero yo estaba al otro lado del rio jaja. -Puente de la Almozara - VELODROMO (PINARES DE VENECIA). Lo que imaginabamos todos, pero ninguno pensamos que serian tan perretes y nos harian subir hasta alli. Y del Velodromo, a Meta. En total hicimos unos 22 km. Buen ambiente de batallitas y eso, que es lo que mola cuando llegas. Yo llegue el 12º, y sin contar una baja importante, la mia fue la primera fixie en llegar, y hecha ******. Debiamos ser unos 5-6.
jooderss! y que tuvisteis k hacer en cada punto?? la vez pasaba...habia k hacerse una foto..y uno de los puntos era el palacio de justia (creo) y a mi me los maderos me pararón un buuuuen rato y a otros participantes directamente se los llevarón a comisaria. y una buena palicica si...la cuesta de pinares es matadora
Antes de empezar te daban el primer punto, al llegar al lugar en cuestion recogias otro papelito donde estaba el siguiente y asi... finalmente en Meta tenias que mostrarlos todos para confirmar que habias pasado por todos los puntos. Lo de los chavales en comisaria, tengo entendido que fue por otra cosa.
hombre...es la calle, no tiene por que estar prohibido pero que la policia se aburre mucho..nos verian con prisa y tocar un poco los w***s pues nos pararón. a mi me pasarón hasta el perro..que se quedo olinedo la zapatilla ..me hicieron descazarme..etc..asi que llegue el ultimo!! :bailepero me lleve un mapa d regalo yuuuuuju!!:baile
Hola a todos, es mi primer mensaje del foro, aceptadme por favor! Soy Chabi, seguro que os conozco a alguno. Estuve organizando la pasada Alley-Cat y di la chapa del principio y el checkpoint del parking delicias. Si tenéis que colgar a alguien pues es a mi... Me tienen que mandar todavía las fotos del alley cat (Salida - checkpoint del SkatePark - Llegada) y lo que si que tengo ya son los videos, eso sí... se ven como el culo, por eso no voy a hacer la proyección. De verdad que se pueden salvar 2 minutejos. La salida y el talegazo del compañero asturiano. Pero en principio no los vamos a colgar en ninguna parte. Nos consta que en la salida hubieron nacionales haciendo oreja y pasamos de dar mas pistas. Eso si, estaría guay que nos juntasemos unos cuantos para el tema de las alley-cats. En la próxima también llevo intención de estar organizando, pero mi compañero la quiere correr así que si alguno o alguna os molaría estar montando la próxima me lo decís y quedamos un día. Y si queréis ver esos 2 minutos de grabación y hablar un poco de todo pues también. Otro asunto. *****!! A mi si que me molaría ir a Botorrita esta tarde, pero viene mi mujer y tengo obligaciones para con ella :angelito de todas formas otro día me apunto. Ahh, el otro día subí al velódromo (no os quejéis tanto) y pregunté por los horarios. También llevo intención de subir algún día a hacer el alleycate, obligatorio el casco para que te dejen entrar. Si os apuntáis alguno pues haremos velocidad por mangas o algún jueguecillo asin, que te lo pasas bien. Y por último!!! BIKE POLO. Tenemos los palos, las porterías, las bolas y el campo. Sólo falta una fecha y hora periódica para ir juntándonos a jugar... Ay! Cuántas cosicas... Mola el foro co!! ALICATES!
bienvenido dandy eres el que estaba hace un ratillo en la ciuad de las bicis no?? que he ido a preguntar horarios del taller y lo de decapar.. hoy me he encontrao con Raul, otro de los que organizo a alleycat..y ya me a contado que os lo pasasteis bien. Y que la camara de video, una caca. Me ha dicho de poner un fondo para sacar algunos euros y poder comprar una decente. Y que la proxima alleycat estaria bien que fuese de dia...y cada 3 meses..nada de cada 6!!
DandyHorse JAJAJAJAJA vaya nick... Del video se salva el talegazo, sube eso por lo menos que es gracioso, ya veo que no se logro salvar nada, una pena. Lo del Velodromo estaria genial, que ahora leyendo la quedada de los chicos de Enciclika en Mataro me moria de envidia. Se deberia hablar en serio. Pero subir en buuuuuusss. Tio, esto deberias hacerlo en un lugar ventilado, que no veas como sube.