el miercoles estara hecha completita mi fixie para poder rodar! yo lo del velodromo lo veo y lo vuelvo a ver! como me gustaria... pero tenia entendido que iba con licencia... un saludo chavales!
Me perdi la alleycat!!!! Esto me pasa por no meterme por esta seccion de foro!!! Caguen la ......................
Al final un problemilla mecanico y no pude llegar... cagontos los ***** tornillos... Yo voy a estar este mes por zaragoza bastante libre, si te hace salir algun dia da un toque Un saludo
Muy buenasss!! DandyHorse, aqui el asturiano!! ajajjaja la ***** esa hay que verla ehh!! yo tanto para juegos, como para polo (tengo mucho mono!!) o lo qe sea, contad conmigo sin duda...!! saludos
Hola a todos. Pelayinnn, ven un día a La Ciudad de las Bicis (C/Predicadores 51) te lo enseño y te explico por qué preferimos no colgarlo... He escrito a los del velódromo, y cierto! hace falta estar federado para poder entrar ¿¿??. No entiendo por qué. Si quiero alquilar un campo de futbol sala, o de lo que sea no me piden estar federado y para esto sí, pues normal que no vaya nadie. De todas formas me han dicho que ahora mismo está cerrado a todo el mundo porque lo están arreglando (tapando socabones, supongo). Igual hacemos quedadilla este jueves por la mañana para jugar a bike polo, pero no es seguro. Lo confirmaría entre hoy y mañana. Pelayinn, a ver si vienes y nos enseñas, que parecemos ortopédicos jugando... Aupa!
jajajajjaa, claro claro, yo el momento que veo que se baja la barrera... no habia marcha atras... !! era intentar que la ***** fuera lo menos posible, que no me daba tiempo a frenar la fixie... jajaja!!
me imagino los motivos, me pasaré seguro un día para verlo! el jueves me venia mejor por la tarde, pero si es por la mañana tampoco pasa nada, alli estaré..!! tampoco tengo mucho que enseñar eh!! no soy ningun experto ni mucho menos, para mi lo importante es practicar y practicar, y parece que a partir de ahora podremos hacerlo mas a menudo por aqui, biennnnn!! bueno, pues estoy al tanto en este post para cualquier quedada, partidito o lo que sea!!
Vale, quedada definitiva: VIERNES 5 en el taller del colectivo Pedalea, donde tenemos el (humildísimo) material. Si no llegarais a tiempo jugamos en el Parque Grande, en una pista de patinaje que hay un mapa de españa. Un sitio cojonudo para jugar sería la pista de patinaje del velódromo, pero eso ya sería para jugar un 5 contra 5 o así... quizás una nueva modalidad. Nos vemos el viernes, y si sois patosos mejor, menos ridículo haré yo. Aupa!
Cagon to... toda la semana sin na q hacer en zaragoza y justo el viernes me tengo que largar... A la proxima...
Sin saber las dimensiones ni nada, solo por algun video que he visto, un sitio cojonudo podria ser un campito que hay en el Miraflores, al lado del campo de Agustinos, frente al Simply de Tenor Fleta.
enfrente de mi casa! eso suele estar lleno de crios hasta que anochece. Pero esta iluminado (poco..pero se ve) yo mas adelante igual me animo tambien
Muy bien, yo me lo pasé muy bien y me parece que la pista es perfecta para jugar!! espero que se juegue más a menudo!
Sí, la putada es que se nos perdió nuestra única bola. No se quién le dio un mazazo y acabó en el huerva... y eso que Pelayinn y otro compi saltaron rápido la barrera (Pelayin, te vas a hacer un experto en barreras...). Los partidillos estuvieron bien, lo pasamos bastante guachi y echamos algunas risas y algún que otro golpecillo. A ver si juntamos algo de pasta y encargamos 2 o 3 bolas. Aupa!