despues de 2 meses comprando pieza a pieza para no gastarme mucho dinero... por fin la he terminado! hoy he salido montado en ella de la ciudad de las bicis... gracias dani! estoy como un crio con zapatos nuevos! espero que os guste catacrokets!
te quedo muy guapa tonycelaya, qe mejor dia para estrenarla que mañana no?? ejeje Big.H animate aunqe solo sea para ver,claro qe si!!! saludos
eso big h apuntate mañana aunque solo sea pa ver! yo voy a ir con la fixie sin saber ir casi! a echar una pachanguita! en cuanto vea que no manejo a sentarme y a ver! unas laticas de beer! y finiquitao el problema!
claro!! aunque ya os digo que no es dificil jugar ehh... yo creo que cualquiera puede hacerlo vaya!!! sabeis dnde es el taller de pedalea, no??
lo sabemos! lo sabemos! muchas años viviendo aqui! te sonaran nuestras caras de la alleycat seguro! alli estaremos!
jajaja seguro, yo como no tengo ni idea pienso que todos estais tan perdidos como yo...jajajajaja, mañana nos vemos!!
Entonces a las 5 en Pedalea (el de la uni en la salida de la hipica casi frente al Cerbuna?) y un poco mas tarde en el campo¿? Voy apretando tornillos para que esta vez no se me suelte na de na de na Salu2
eso es, a las 5 alli en pedalea, y de ahi tiramos pa la pista.. si alguien tiene una bola que sea pequeña, y no bote mucho (en una mala incluso una de tenis) que la lleve por si acaso!! Saludos
Pues no se si recibirías el email...pero parece ser qu ese suspende el partido de hoy... Nadie tiene la llave pa abrir el taller, asi que parece que hoy nada... que ******!!
joerr...si lo llego a leer antes... he estado esta tarde aladito de la city con uno que llevava las llaves del taller ...
el tema se solucionaria con palos propios! taller de construción de palitroques! ya! por cierto, yo me entere 20 minutos antes en la ciudad de las bicis! a ver si la semana que viene si que si!
alguno de vosotros monta una fixie verde pistacho con neoes en la rueda trasera?¿¿?..la acabo de ver por camino las torres y me quedao flipando... lo que alumbran los cacharros esos!!!