Hola a todos He visto el hilo de los sevillanos y mallorquines y me gustaria ver algo parecido de los madrileños(creo que no existe). La idea es presentarnos, enseñar nuestra burra y quiza organizar alguna KDD, por ejemplo en el Retiro o en el JC1 ¿que os parece? También podríamos hacer un listado de links interesantes relacionados con Madrid y el SS/FIXED. Empiezo(podeis copiar y pegar para ir completando) BLOGS: www.fixedmadrid.com TIENDAS: www.blacktrack.es
Más blogs y foros: trafficmutants.tk --> Los mutantes, unos clásicos de madriz simplifica.tk --> Para cualquier cosa, preguntas que responderá la comunidad fijera de la ciudad, pero sobre todo para quedar para jugar al polo ecmc2011.com --> La página oficial del campeonato europeo de mensajeros que se celebrará en julio en la ciudad bicivilizados.org --> ciclismo urbano en general, pero mucho fix y b-polo Más tiendas: fixidixi.com --> en goteo, en la autónoma, tienda especializada aaciclos.com --> tienda, taller y artesanos de cuadros hechos a mano de todo tipo, especializados en piñón fijo, pero abiertos a todo tipo de bicis Eventos importantes: 19 de febrero: fiesta goldsprints en taberna la alabanda, miguel servet, 15 lavapiés 26 y 27 de marzo: 1er open de bike polo de madrid, con gente de toda europa, 16 equipos, para confirmar plaza en simplifica.tk de momento, hasta que abramos el blog 15, 16 y 17 de julio (todavía por confirmar, sorry): ECMC 2011 Madrid. El evento del año en la península. Mensajeros de toda europa vendrán a batirse en duelo por las calles de ciudad universitaria. La carrera está abierta a todo el mundo, mensakas y no mensakas, chicas y chicos, y estará acompañada de todo tipo de eventos paralelos para el deleite de nuestros pedales. Talleres gratuitos (autorreparación y almacén de piezas usadas): CSA Tabacalera, CSOA El patio maravillas, Taller Seco, etc. Bikepolo: Todos los domingos en las pistas de C/ Arganda, de 16:30 a 19:30 más o menos Hot spots (lugares donde encontrar a bikers del rollo fiñón pijo): Ciclos noviciado Plaza de Colón C/ Arganda los domingos Blacktrack FixiDixi Edito: Mensajerías en bici: Trébol A Piñón Fijo Green Express PD: Me olvidé de postear mi bici y presentarme! Mañana lo haré! ;D
Una preciosidad de bici, Tomiboy Aqui dejo la mia, una SS por las carreteras solitarias de la Sierra Norte de Madrid.
Roi, 2 añitos y algo con mi pitufa (cómo pasa el tiempo a pedales!). Cuadro BSM-pista, malagueño, con algo de slope invertido y horquilla de carbono con perfil aerodinámico. Ritchey, Miche, Mavic, San Marco... 52x18. Un pepinazo mezcla de clásico y moderno. Estoy muy contento con ella. La compré de segunda mano casi como está. Disculpad la foto pero no tengo otra mejor.
el tema es que esta semana curro de tarde hasta las 9.30, por eso no pude ir a la reunión ayer. ni a esta chocolatada!