1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(FIZED/SS) MADRID

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sk8electrico, 8 Feb 2011.

1. sk8electrico

sk8electrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    He visto el hilo de los sevillanos y mallorquines y me gustaria ver algo parecido de los madrileños(creo que no existe).

La idea es presentarnos, enseñar nuestra burra y quiza organizar alguna KDD, por ejemplo en el Retiro o en el JC1

¿que os parece?

También podríamos hacer un listado de links interesantes relacionados con Madrid y el SS/FIXED.

Empiezo(podeis copiar y pegar para ir completando)

BLOGS:

www.fixedmadrid.com

TIENDAS:

www.blacktrack.es

Última edición: 8 Feb 2011
  2. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más blogs y foros:
    trafficmutants.tk --> Los mutantes, unos clásicos de madriz
    simplifica.tk --> Para cualquier cosa, preguntas que responderá la comunidad fijera de la ciudad, pero sobre todo para quedar para jugar al polo
    ecmc2011.com --> La página oficial del campeonato europeo de mensajeros que se celebrará en julio en la ciudad
    bicivilizados.org --> ciclismo urbano en general, pero mucho fix y b-polo

Más tiendas:
    fixidixi.com --> en goteo, en la autónoma, tienda especializada
    aaciclos.com --> tienda, taller y artesanos de cuadros hechos a mano de todo tipo, especializados en piñón fijo, pero abiertos a todo tipo de bicis

Eventos importantes:
    19 de febrero: fiesta goldsprints en taberna la alabanda, miguel servet, 15 lavapiés
    26 y 27 de marzo: 1er open de bike polo de madrid, con gente de toda europa, 16 equipos, para confirmar plaza en simplifica.tk de momento, hasta que abramos el blog
    15, 16 y 17 de julio (todavía por confirmar, sorry): ECMC 2011 Madrid. El evento del año en la península. Mensajeros de toda europa vendrán a batirse en duelo por las calles de ciudad universitaria. La carrera está abierta a todo el mundo, mensakas y no mensakas, chicas y chicos, y estará acompañada de todo tipo de eventos paralelos para el deleite de nuestros pedales.

Talleres gratuitos (autorreparación y almacén de piezas usadas):
    CSA Tabacalera, CSOA El patio maravillas, Taller Seco, etc.

Bikepolo:
    Todos los domingos en las pistas de C/ Arganda, de 16:30 a 19:30 más o menos

Hot spots (lugares donde encontrar a bikers del rollo fiñón pijo):
    Ciclos noviciado
    Plaza de Colón
    C/ Arganda los domingos
    Blacktrack
    FixiDixi

Edito:

Mensajerías en bici:
    Trébol
    A Piñón Fijo
    Green Express

PD: Me olvidé de postear mi bici y presentarme! Mañana lo haré! ;D

Última edición: 8 Feb 2011
  3. Wapchuruwap

Wapchuruwap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una muy buena idea ¿admitiríais también urbanas? Yo tengo una SIRRUS.

4. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tomiboy, llevo unos 8 años de ciclista urbano. Un año con la fixed.

5. sk8electrico

sk8electrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preciosidad de bici, Tomiboy

Aqui dejo la mia, una SS por las carreteras solitarias de la Sierra Norte de Madrid.

6. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roi, 2 añitos y algo con mi pitufa (cómo pasa el tiempo a pedales!).

Cuadro BSM-pista, malagueño, con algo de slope invertido y horquilla de carbono con perfil aerodinámico. Ritchey, Miche, Mavic, San Marco... 52x18. Un pepinazo mezcla de clásico y moderno. Estoy muy contento con ella. La compré de segunda mano casi como está. Disculpad la foto pero no tengo otra mejor. :p

Última edición: 9 Feb 2011
  7. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    proximos eventos en MADRIZ:

CHOCOLATADA MAÑANA Y MUY PRONTO FIESTA GOLDSPRINTS ECMC 2011

chocolatada-741x1024.jpg

8. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esto? Hala! Habrá que ir, no?

9. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    el tema es que esta semana curro de tarde hasta las 9.30, por eso no pude ir a la reunión ayer. ni a esta chocolatada!

Compartir esta página