1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fi'zi:k Aliante, Prologó Scratch Pro, specialized toupe o toupe gel

Tema en 'Material' iniciado por oskifs, 28 Dic 2010.

1. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    De estos sillines cual compraríais?
    No importa el precio ya que creo que es una de las piezas mas importantes de la bici.

Tengo un slr Italia y este no lo aguanto ni media hora, y un specialized phenom en la mtb que me permite estar como 2 horas sin problemas, a partir de ahí, a sufrir.

Necesito un sillín que me permita hacer unas 4-5 horas con comodidad. Aunque tampoco pese un quintal.

Que me aconsejáis?

Saludos

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo actualmente llevo un Fizik Antares y que quieres que te diga, añoro tanto mi Toupe de la MTB, que me voy a pedir uno a los magos para la flaca.

Eso sí: cada culo un mundo.

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo tenia el specialized toupe team en rojo y negro en la mtb, y super contento ahora me voy a comprar otro para la flaca.

4. isma_gl87

isma_gl87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy acabo de estrenar el mio y me ha encantado ahora solo falta ver como se porta en salidas largas Toupe expert

5. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo hace dos años que disfruto del Fizik Aliante y no he encontrado otro mejor.Se nota lo bueno que es cuando llevas más de dos horas en la bici. Ahora bien, es carillo Si va con raíles de carbono) y recuerdo que me llevó casi una semana saliendo con las allen hasta encontrarle el sitio adecuado.Me lo puse por reyes (aquel año me porté muy bien; ahora la crisis no me deja portarme todo lo bien que yo quisiera).

6. MANUPEP

MANUPEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo el TOUPE, pero lo mas importante es la medida, es de 143

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Partiendo de que cada culo es un mundo yo te voy a poner mis impresiones de los que mencionas, por orden de comodidad.

1º Prologo Scratch Pro, para estar horas y horas encima de la bici, ademas un sillin "ligero" (175 gms railes de carbono) y esteticamente bonito.

2º Fizik Aliante, parecido al anterior, pero esteicamente me gusta mas el prologo. (Tengo uno en la version versus por probar, ya contare sensaciones).

3º Specialized Toupe Gel, las dos primeras horas de vicio, de ahi en adelante a sufrir.

4º Sepecialized Toupe sin gel, con este no llego ni a la hora para empezar a sufrir, ademas de que me hacia unos roces tremendos, no sé si coji uno que no era mi medida o que se yo.

Saludos.

8. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de la gana de prologo, cual es el mas cómodo?

9. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    El Scratch sin duda, utilizado por Cancellara y Andy Schleck y algunos otros.
    Saludos.

Andy_Schlecks_CSC_Cervelo_R3-SL_saddle_and_post.jpg

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.326
    tengo un scratch de pruebas que me han dejado para probar....espero hallar la solución a los dolores después de las dos horas que comenta viny...
    ahora voy con antares y no me quejo, aunque pienso que se puede mejorar jjj

11. termopilas

termopilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tenia un specilized phenom en la de carretera que vendi y me hiba muy bien hasta 7 horas encima de el,pero ahora tengo un sella sl y no se ni como sentarme,pero vamos cada culo es un mundo lo que a uno le va bien a otro no......

12. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 31 Dic 2010
  13. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo con el toupe estoy encantado. En algunas tiendas tienen una especia de "cojín" con el que te sacan la medida de los isquiones y te dicen si el que necesitas es de 130 o de 143. Es importante cogerlo en la medida correcta.

Compartir esta página