No me daba cuenta que la tuya era de color plata, pense que era blanca y negra como la mia.., no claro si es plata te hubiera quedado muy bien el sillin plata, por cierto en una bici mia una Cannodale Caad5 que era negra y plata, le puse este mismo sillin en Fi:tik pero con railes de titanio(fue mi primer sillin de esta marca), tras descubrir lo comodo que es no he podido cambiar de marca ni de modelo),y en plata. A ver si te pongo alguna foto de mi bici de entonces (año 2005)con el Dura-ace 10v que acaba de salir.
Si lo he vendido, se ha quedado el amigo Panadero con él. Un saludo y gracias, oye la Cadd, muy buena maquina, ¿porque te desacistes de ella?
Ah¡ vale asi que lo quedo el bueno de RAfa, bueno ya lo vere este año en alguna marcha. La Cannondale la cambien por una Trek Madonne por el tema de pasar del aluminio al carbono, y depues la Colnago que tu conoces, y por ultimo la Cervelo(esta tiene que durarme mas).
Marce, pero deja de gastar dinero.... que luego te pasará como a mi, que en los avituallamientos te quedas fiplado cuando pillo comida para mis niños...... je je je... ahi dejo la prueba, menuda cara con la que miraba el amigo Marce..... Un abrazo amigo, y este año nos veremos en Castro.
Rafa, a la Castro este año no ire, toy como Fernando Alonso, poniendo a punto la mecanica.., estoy al 25%, pero para los Lagos 2009 a finales de Mayo, estare casi seguro al 95%, espero verte alli, como el año pasao(que por cierto esa foto es de los Lagos 2008)
Correcto, es de Lagos 2008..... fue mi primera... y estaba a la espera del amigo Rodri a ver si llegaba.. y vaya si llegó....ja ja ja