fizzbikes fiable al 100 x100 ? , SOLUCIONADO OK

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erard, 2 Abr 2007.

1. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ultimas noticias, hace una media hora me llaman los de Fizzbikes , diciendome que les han devuelto el paquete por direccion incorrecta , bueno resumiendo la direcccion incorrecta esta correcta , o sea digo yo cuesta tanto los de seur o quien sea confirmar esa direccion , me ha tocado a mi la ineficacia de algun transportista,gracias a el estoy estos dias sin bici ( gracias tio, si por alguna casualidad leyeses esto ) a ver si ahora por fin me llega.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Vaya, pues también es mala suerte, en todo caso, diles (si estás a tiempo) que anoten tu número de teléfono y si no encuentra tu dirección almenos que te llame y lo guias.

Saludos

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ONDIA que tampoco donde vivo es el fin del mundo, de momento siempre me ha llegado todo , desde china pasando por usa y de¡ resto de europa, :)

4. Lubex

Lubex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    erard entiendo perfectamente tu cabreo ,creo que muchas tiendas de internet estan fallando en lo mas basico ,hay buenos precios pero la transparencia y la informacion en los envios es penosa, algo no llega y a veces ves que te dan explicaciones de lo mas surrealista que te tienes que creer por que no queda otra, yo en este momento pienso que las compras mas fiables por internet son por e-bay... hay un seguro paypal.....y el vendedor se juega un voto negativo que cuando menos no gusta,
    saludos.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Bueno al final me ha llegado la esperada horquilla este mediodia, ya la he montado, tambien me han enviado unos protectores de las barras, como regalo , alguien los lleva puestos son utiles ,ahora a ver como la regulo , alguien que pese 68 kg que presiones ha puesto.

6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenas, ya que estamos...yo tb tuve un problema con Fizzbikes.....bueno, para ser exactos con SEUR, los muy ineptos perdieron unas "cuantas" coronas de un cassette que pedi...me llegaron solo 5 piñones..me puse en contacto con ellos y NO PROBLEM, me mandaron los piñones que faltaban y un protector de vaina DE REGALO, asi que un 10 para Fizzbikes y un 0 para SEUR, salu2!!

7. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    A mi fizzbikes me tardó 3 días en enviar el pedido, un 10 para ellos

8. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Pues yo ya me estoy mosqueando de verdad.
    Les he reclamado las ruedas, me pidieron una foto del paquete que recibí, les mandé las fotos y me contestaron que me las mandaban el 9 las he reclamado otra vez y me dicen que las han mandado pero el nº que me dan no es correcto.
    Veo que me ha tocado el 0,001 de fiabilidad.
    Comprendo los fallos pero la seriedad se demuestra en la rapidez en corregirlos y en mi caso no ha sido así, es una pena porque tiene precios muy buenos.

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    En eso de los fallos del transporte , por lo que he visto en mi caso , hasta que el paquete les volvio a ellos , me parece que no hicieron nada para averiguar que pasaba , luego si me llamaron , y lo solucionaron ,
    El numero del envio lo pones en chronopost no? porque en seur no funciona,
    Mandales un correo con tu num telf diciendoles que te llamen quizas funcione, hablan en ingles ,

10. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    esque en semana santa... ya se sabe o espero unas bielas en una tienda hace muxoo ajja

11. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA estoy pensando pillarme una horquilla en esta tienda y me gustaria q alguien me dijese si vale la pena . la horquilla en cuestion es esta suntour xc pro e - ta 140-60mm q la tienen por 99pavos , tiene q ser esta o una q m valga para v-brake.
    un saludo!

12. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Pues hoy he recibido las ruedas y un protector de vaina de regalo agradeciendo mi paciencia según dicen.
    Por lo que a mi respecta me parece una tienda recomendable, tiene buenos precios y solucionan eficazmente los problemas, aunque en mi caso se haya demorado el tema un poco.

13. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola solo queria poner q fiabilidad 100%, ayer lunes pedi una horquilla a las 14:00 y hoy martes a las 11:00 ya la tenia (menos de 24horas). un 10 para ellos!!!

14. muchacho

muchacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo pedí la horquilla R7 blanca igual que la se ha puesto la foto y no sé que pasó pero mi nombre había sido mal apuntado y la calle creo que también. (Lo había puesto yo bien seguro 100%) Menos mal que me llamaron los de SEUR para confirmar datos, y que el telf sí que lo tenían bien claro.
    Por cierto la horquilla me resulta muy muy rebotona (con el hidráulico cerrado a tope) y el tacto no me gusta nada. No sé si será porque está nueva y necesita un rodaje.
    Si alguien tiene sus sensaciones con esta horquilla que las exponga para comparar.

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues hasta ahora sin problemas con ellos pero en este ultimo pedido, de unas bielas se les ha olvidado poner los platos y las cazoletas para el eje integrado.
    Tras 3 mail que creia que no llegaba a ningun lado ayer me contestaron pidiendome una foto, se la envie y a los 20min me dieron un localizador del paquete con unas bielas nuevas y me dijeron que me quedara con las incompletas asi que por el momento siguen con el 100x100 a la espra de recibir las bielas nuevas.

Por cierto, Seur me la ha jugado ya muuchas veces, sobre todo en pedidos de alemania, asi que cuando tengo el localizador les llamo. Hay que llamar a seur internacional, que esta en barcelona y dandoles el localizador de la empresa correspondiente y diciendoles la empresa ellos te dan el localizador de seur, y con este nuevo localizador les preguntais los datos para verificarlos porque los muy ceporros me quitan datos de la direccion y luego dicen que no tienen la letra del piso y cosas asi, aunque ya me ha pasado que me dicen que todo esta correcto y en el dia de reparto no llega... porque el transportista de turno decide no pasar por mi calle!!!
    Y eso que vivo a 2km del almacen central de Madrid!!

16. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Buenas!!!
    Pues tambien yo estoy esperando la r7 de fizzbikes. pero creo que mi caso es diferente, simplemente me mandaron la copia de comande y nada mas...
    les he escrito un par de veces y me han contestado lo siguiente:" we'll check and keep you in touch". ¿Alguien sabe lo que significa?
    Ademas, no me han mandado lo del codigo del cronophost ni nada......
    Y la horquilla r7 ya no esta en la pagina web. ( aunque cuando la pedi aun estaba...)

Erard. me alegro que se haya solucionado
    gracias.
    Un saludo

17. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo de no enviar el codigo es bastante habitual. A mi casi siempre me llega antes el paquete del mail con el track o ni me llega el track.

18. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola iogrea!!
    Tambien es normal que aun no me hayan descontado nada del banco.
    Hice el pedido el miercoles!!!!

Gracias
    un saludo

19. DH/FREERIDER

DH/FREERIDER Rider Owned

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace poco tiempo hice un pedido por la noxe , al dia sigiente a las 10:15 retirarlon el dinero de la cuenta a las 10:30 lo enviaron a la agencia y a las 10:45 salio hacia españa , al dia siguiente estaba el paquete en valencia

20. cccarlosss

cccarlosss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las fotos q querias si todavia esteas interesado

Adjuntos:

Compartir esta página