Fizzbikes, Que ****** Pasa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dasboot03, 30 Abr 2007.

  1. LOPERE

    LOPERE Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, email diciendo que te envian el paquete, numero de track con el qual sabes en que lugar del mundo esta tu paquete i a las 72 h en la puerta de casa, concretamente a las 16,30 del tercer dia, que la de SEUR pasa por casa, despues les envio un mail , Merci!, i hasta la siguiente, ya van quatro envios, a parte de consultas tecnicas, en navidad regalito, a! si Cronopost no tiene delegacion en tu pueblo Seur tiene convenio con ellos, no os parezca raro es lo que hay hoy en dia, lo llaman globalizacion.

    Saludos i pon el numero de track en la pagina de Crhonopost!
     
  2. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Hola a todos!!!!
    Mi experiencia en fizzbikes no es ni buena ni mala.
    simplemente pedi una horquilla, me enviaron confirmacion de pedido, y a esperar..... despues de unos dias sin recibir ni cronophost ni descuento de dinero del banco contacto con ellos y me dicen que no hay estock......
    Mi pregunta: ¿si no hay en stock porque esta en la pagina web y pone : "stock oui" ?

    Supongo que un fallo lo tiene cualquiera...

    He dicho que la experiencia no era buena ni mala porque tampoco era un recambio urgente...... que si llego a estar sin horquilla.......::sableluz

    Animos que seguro llega....!!!! :mrgreen:

    Un saludo
     
  3. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    yo hice un pedido el martes por la noche y hoy viernes por la mañana en casa y ademas me han enviado un mensaje al movil, diciendo que me llegaba hoy.
    Suerte
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo os cuento la mia, y la verdad solo puedo decir cosas buenas no es la primera pieza k pido pero bueno el miercoles a mediodia pedi unas bielas XT y hoi por la mñn las tenia en casa creo k es mui pero k mui bien un saludo a todos y suerte con vuestros pedidos animo.
     
  5. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    dais vuestro numero de kuenta o teneis una kuenta aparte para kompras x internet¿?
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo casi todo lo que compro en web lo hago por tarjeta no se los demas por yo lo hago asi, y llevo unos cuantos años y por ahora no se si es k tengo muchas suerte pero nunca tuve ningun tipo de problema :) un saludo y suerte
     
  7. david75

    david75 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues mi experiencia con esta tienda a sido buena, pedido el miercoles por la noche y el viernes por la tarde lo recibi. Eso si solo me enviaron un mail al dia siguiente con la confirmacion del pedido, no me enviaron numero de track ni na de na, ya me empezaba a mosquear cuando llego el pedido, menos mal.
     
  8. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Si has pagado con tarjeta se puede anular el pago. No es un sencillo, pero no hay porque perder el dinero. Yo fui a mi banco y eran solo 10 euros, pero me jode que me tomen el pelo. Habia comprado un programa para el pda y no me enviaban el codigo pero los 10 euros se habian descontado de la cuenta. Rellene unos papeles en el banco y al de 3 semanas estaba el dinero en la cuenta. Me comento la del banco qe incluso lo habian hecho con alguna factura de un viaje de novios pagado con tarjeta, porque no estaban conformes con el hotel que les dieron, y ahí si que era pasta.
     
  9. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    En este sitio se compra en frances no?
    Y si le das al español, te dice que estara disponible para final de año. Desde hace cuantos años que pone esto?
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, por lo visto el traductor lo tienen de baja :mrgreen: pero bueno, más o menos se entiende, si compramos en tiendas alemanas, el frances está chupao, jejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página