1. adventurebike

adventurebike Novato

A la gente que habeis pedido algo en fizzbikes, ¿os tardaron en responder el correo para hacer un pedido? He escrito el viernes pasado, ayer otra vez y sigo sin respuesta... creo que no es muy normal, he estado buscando numero de telefono por la web y no lo he visto..

salu2.

2. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Yo nunca he comprado nada ahí, pero quiero comprar un cuadro rcz para mi novia y les he pedido que me envíen presupuesto para el cuadro, tija, dirección y bielas y no me han contestado.

Escribí el lunes y hasta hoy.

3. adventurebike

adventurebike Novato

Definitivamente creo esta "tienda" no tiene ni pizca de seriedad, por lo que será mejor buscarse la vida por otro lado aunque no salga tan barato.

4. AMAFER

AMAFER Miembro

Hola, yo he visto una horquilla Rock Shox Reba SL disc de 100 mm. que me ha parecido tener un buen precio (275,99 euros). ¿Alguien la conoce? ¿Es para todo terreno?. Agradezco que me deis alguna información antes de decidirme. Saludos y gracias.

5. humabuva

humabuva Gorila

Yo encargué unas bielas truvativ crossride que venían con el eje de pedalier, sencillitas y a buen precio, pero nunca llegaron... y en su lugar me enviaron unas ruktion con pedalier howitzer! tooooooma!!! Tardaron un poco más de lo recomendable, pero el negocio me salio redondo.

6. Manue LS

Manue LS Novato

Hola a todos,
    Yo he comprado 3 veces y ningun problema. He comprado entre otras cosas la REBA RACE, un eje de pedalier XTR, etc.
    Lo de ir en su caja o no, dicen que es por que este material es de excedente del montaje de bicicletas. Siendo para mi este el motivo de que algunos productos tengan precios baratisimos.

7. ntñito

ntñito Señor del V-brake

8. ZORAC

ZORAC Miembro

No se que hacer, estoy por comprarme entre la reba wc o la sid team, pero vero que por un poco mas está la sid xc. ¿que me aconsejais?

9. ntñito

ntñito Señor del V-brake

hola! yo estoy apunto de comprarme la sid race para v. Tu duda es por el modelo o por la tienda (fizzbikes)?

10. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Hola....que tengais suerte los que compreis...

Yo hice un pedido de unas Fulcrum hace un mes...hace 15 días dicen que salió el envío. Todavía no ha llegado. El error seguramente sea de SEUR...pero la atención que me están dando en Fizzbikes no está siendo muy buena, la verdad...Soy una persona paciente, pero todo tiene un límite. Ya os contaré.

11. ZORAC

ZORAC Miembro

Por la tienda de momento no tengo dudas, he comprado cosas y nunca he tenido problemas. Mi duda es sobre las horquillas no se por cual decidirme, reba o sid

12. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Respecto a la garantiía de las horquillas de rock shox que venden....tienen garantía? Lo digo por el tema de ser una tienda no española.

Sid o reba? si la diferencia de precio no es mucha y no se sale de tu presupuesto, Sid!

13. liebre pedorra

liebre pedorra zapatilla saltarina

:drive por lo que dices yo me decantaria por una sid, a mi que gusta la magura durin :aplauso4

14. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Strava:
    ¿Que tal las Fulcrum? yo ando detrás de las red metal 3 que me parecen que tienen un precio muy competitivo, ya me dirás algo

Nos vemos

15. shunshine

shunshine Miembro

Wenas gente, ayer recibí mi roxshox reba sl blanquita, jejejejejejj, he de decir que la gente de fizzbikes son rapidisimos y seur se portó bien y me llamo para ver si estaba en casa, haber si mañana pongo unas fotillos ejeeje...

16. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Estoy dudando mucho, quiero comprarme una reba sl en fizzbikes, pero el cuadro de mi bici es de 21'(XL), y si la envian cortada y es demasiado pequeña? Sera la primera vez que compro en internet algo para la bici y estoy un poco indeciso...

17. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Mi hermano compró una Reba Sl 2009 en negra, y en unos 7 dias en casa, nueva, y perfecta :D

Al mes empezó a perder presión de la cámara negativa, por lo que enviamos unos correos, y contestaron a tiempo y con las soluciones.....

Por no enviar la horquilla, apretamos un poco la válvula de la cámara negativa, y ahi esta sin perder ni pizca :D

Un saludo

18. jrip

jrip Miembro Reconocido

aunque tengo una 801 de camino, he visto otra interesante con 280 lumen y 2 horas de duración, led R2

DealExtreme: $18.78 Ultrafire WF-502B Cree XPE-WC-R2 5-Mode 280-Lumen Memory LED Flashlight (1*18650)

Cuando descubrí este post, sin haberlo leído a fonfo, me compré un linterna en ebay, con pilas AAA, ya que pensé que no quería más cargadores en casa.

240Lum CREE Q5 WC Q4 LED Light Flashlight Torch+Holster en venta en eBay.es (finaliza el 03-ene-10 06:30:19 H.Esp)

Alumbra bastante bien, aunque de momento no puedo compararla con la 801. Se agradece lo del zoom, ya que abriéndolo el haz del todo, se tiene buena visibilidad. Lo malo es que con pilas recargables de 800 mA (y de las baratas), alumbra bien poco más de media hora. Con pilas alcalinas hice una salida de algo más de una hora y aguanto bien.

Un amigo me dejo un pila 18650 y la tuve encendida más de 3 horas. Tuve que modificar la linterna por dentro, ya que la pila es más larga que el cartucho para las AAA.

La linterna la linterna está en Dx y también para pilas 18650, sólo que pone el led P4. Así que realmente no sé el que lleva

19. adventurebike

adventurebike Novato

la gente que habeis hecho pedidos en fizzbikes, ¿podriais decirme cual ha sido el procedimiento que habeis seguido para hacer el pedido??
    les he escrito varias veces a la direccion de email que figura en la pagina (info@fizzbikes.com) y nunca obtengo respuesta.

un saludo y gracias

20. adventurebike

adventurebike Novato

¿tardaron mucho en responderos el email con el pedido?? telefono no veo por ninguna parte......

Share This Page