Claro, pero se supone que la garantía es para el comprador original. Si la bici es de segunda mano no te va a cubrir la garantía, a no ser que me equivoque... Esa es precisamente la razón por la que yo no me gastaría 2000 euros en una bici de 2ª mano, porque si tienes mala suerte y algo te falla...
Tengo el apoyo del 1er comprador. Si me peta el cuadro, el 1er comprador iría a reclamar la garantía... O vamos, eso creo... Veo que se paga demasiado por estrenar el material. Por menos de 4000€ no tienes una bici así. Y si por no estrenarla tu puedes ahorrarte algo de pasta... Aunque entiendo que es mucho dinero y yo he tenido dudas de hacerlo o no pq soy consciente del caso. Por cierto no he visto ningún comentario acerca de la bici! Que opinais? Busco una bici de alta montaña ya que lo que me gusta es subir y vivo en un paraíso de subidas! Veis un peso inferior a 7 posible con un montaje como ese?
por 1100 € tiene el cuadro orbea arin (900gr.) + la horquilla orbea sl (320 gr.?¿), ponle que cuadro mas horquilla se te queda en 1300gr. como mucho. Que lo supera por este precio? ademas pese a su poco peso es muy rigido, he corrido por pavé muy ****** y carreteras malas y no me da problesmas, tiene año y medio. Yo lo cogeria nuevo
Hola Arras! Tengo mucha muchísima curiosidad de ver fotos de tu mega pepino de mtb. Te importaría colgar alguna foto? Que bici es por cierto? Un saludo.:alabando
A mí me parece una buena compra de segunda mano, más aún si has comprobado ya el buen estado de la misma.
Pero es que la flexion de mas no se ve, ni el kilometraje. Yo por 1800 me compraba una nueva, y de carbono, el aluminio no mola que es lo que pensara el dueño de la Arin. Esa Canyon esta superbien equipada.
Hola, pero la canyon son 400 más mas gastos de envío y eso es mucho. Además del ultegra al record hay bastante diferencia, al igual que las llantas. No digo que la canyon no sea un cañón de bici y superbien equipada, pero vale 400 más. Yo también prefiero carbono, pero para comprarme un mal carbono prefiero un buen aluminio. Y sobre los km. Una bici con menos de 2000km de carretera (en montaña es otra historia, estoy de acuerdo) no son traumáticos para la vida del cuadro. Aun así con los componentes que lleva, comprando un buen cuadro de plástico queda una burra brutal y más barata que la que yo quería montar (que era similar en componentes pero cuadro de plástico). Adem´s el wattiaje que soy capaz de sacar no rompería ni un cuadro fisurado :mrgreen:
Hola, gracias, eres creo el 1o que opina lo mismo que yo. Solo lo he podido comprobar por fotos, pero en breve lo comprobaré en persona. Si veo algo que no cuadra o que está en mal estado pues siempre estoy a tiempo de renegociar. La persona que la vende me ha asegurado que está en perfecto estado y que seguro que no le saco ninguna pega. Cuando alguien dice eso es porqué realmente está en buen estado. Un saludo
yo de ti me la pillaba, un muy buen cuadro en aluminio y un grupo tope gama. y si tienes la mala suerte de que el cuadro peta te pillas uno de carbono y aun así te saldría mas barato que comprarlo nuevo, por que que vale una bici de carbono montada con record? no la encuentras por menos 4000-5000 € un saludo
4000 con record y con unas campagnolo shamal. Eso si, tirando de ebay y tiendas alemanas. En españa menos de 5000 imposible. Además en mi vida he partido un cuadro ni de carretera ni de montaña... dudo que pete un cuadro en mi vida! Gracias, cuando la tenga os pongo fotos y peso real que calculo unos 7,3kg.