Me gusta mucho pero estoy ya casi decidido por el ultegra di2 y con este grupo se me va de presupuesto. 5300 frente a 3300 3500 de las mendiz y la wilier. Habia oido muy buenas criticas del rs9 de mendiz pero si pensais que es mejor marca wilier... Que indecision! por dios! Me estoy volviendo majara estos días xD
Yo creo que Wilier es mejor que Mendiz con diferencia y estéticamente la Gran Turismo es una barbaridad! Pero no te compliques tanto compi...¿cuando las miras cuál te pone más??
Ok! Muchísimas gracias a todos. Me habéis ayudado muchísimo y al final me he decidido por una wilier gran turismo con ultegra di2 completo, bielas, frenos y todo (no los fsa personalizados que monta wilier de fabrica) y con unas mavic kysirium elite. La potencia y manillar fsa que trae se la pondrán a la antigua scott y el fsa monobloque plasma de la mía lo pondremos en la nueva gran turismo. Me ponen tb unos pedales look Keo decentillos, portabidones, bomba etc. Se me queda en 3800 - 800 de mi bici = 3000. Que os parece? La bici es mas o menos esta. Muchas gracias a todos!
A mi me parece una maravilla de bici ,bonita y encima le has quitado lo que a mi no me da ninguna confianza que son las bielas Fsa que trae personalizadas,desde que vi ese cuadro en un conocido me encanto.Que la disfrutes.