Flandes 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rosso, 8 Oct 2017.

  1. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo ya que voy hago la larga, a ver luego que tal :D:D:D
     
  2. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo también, ya que vas hasta allá a la larga! Según me han dicho conocidos que han ido, la ventaja de la larga es que hay más espacio para circular, no hay casi tapones ni aglomeraciones, cosa que en las otras distancias es más posible de encontrar.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo también quería, pero al ir con la familia el tema de la logística se complicaba mucho y la de 173km es más cómoda porque sale de Oudenaarde :D Me tocará alargar después de llegar a meta y así hacer 200km mínimo jajajajajajajaja
     
  4. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ya, eso sí, a parte el madrugón para coger el bus a las 5:30 a Amberes...pero bueno...tampoco creo que duerma mucho con la emoción :)
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Es verdad, cuando hice la Amstel no pegué ojo esa noche:D y eso que iba sin niños.
     
  6. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas:

    Otro más, que se va a Flandes!! Eso si, más perdido que un elefante en una cacharrería .

    Me he leído todo el post, pero tengo muchas dudas en todo. Lo primero no quiero recurrir a empresas organizativas de eventos y prefiero hacerlo por mi cuenta. El tema de alojamiento está complicado, pero en Gante he visto que si que hay a un precio razonable. Os comento mis dudas y espero que alguien me guíe :)

    - Sería una locura alquilar un coche para hacer el camino Gante -Oudenaarde ¿? Complicaciones con el tráfico o transporte público mejor para el día de la prueba?

    - Tema de bici, qué tal y cómo funciona bulletbike?

    Admito consejos, sugerencias, ruegos y preguntas. Gracias
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    - Sería una locura alquilar un coche para hacer el camino Gante -Oudenaarde ¿? Complicaciones con el tráfico o transporte público mejor para el día de la prueba?
    ¿Por qué no vas en tren? En Bélgica dejan subir las bicis, supongo que ese día tendrá algo especialmente pensado para ello. Sería ponerte en contacto con ellos vía email. Lo del coche no e slocura, esta bien pensado, el problema puede ser encontrar aparcamiento ;)

    - Tema de bici, qué tal y cómo funciona bulletbike? No lo he probado, pero la gente que lo ha hecho dice que funciona muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21

    - SI, estoy mirando y lo mejor es utilizar el tren. Ya he visto horarios y además un transporte muy barato, o eso me ha parecido.

    - Me falta rematar el tema de la bici y los vuelos, el hotel ya lo tengo.

    Dudo si alquilar o llevar la mía. Estoy en trámites con https://www.wiel-rent.nl/nl/ pero no me terminan de concretar. Me han dicho que proceden a la reserva pero no me han enviado justificante ni nada...
     
  9. ride for freedom

    ride for freedom Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    El algun lugar de un gran país
    Lo malo de Flandes para mi gusto no es el recorrido, que tampoco es muy complicado, ni el adoquín, que es mejor que el de roubaix, lo malo es que como te descuides llueve todo el día con 3 a 5 grados como hace dos años en flandes o el año pasado en amstel. Yo he hecho todas las rutas largas de casi todas y siempre lo bueno es ir en compañía que es muy divertido porque todo es nuevo y lo malo es que pasas un frío.... Yo salí de Brujas con la bici y después en la meta volví con autobús. Lo peor que ya estaba caliente y me dejaron en el estado del Brujas FC y no sabía ir a casa. Anda que no di vueltas ****** de frío y cansado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo tuve más suerte cuando hice la Amstel en 2014, a la salida apenas 7º pero fue el típico día de Primavera con sol y nubes y al final la temperatura media fue de 15º y bastante bien :D
     
  11. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Voy avanzando en la plani de mi viaje a Flandes, en principio y por mail, me han confirmado que tengo bici reservada en https://www.wiel-rent.nl/nl/ pero no se si confiar en la empresa esta o no, ya que no me han mandado justificante de ningún tipo o una reserva.

    Mi duda es qué tal funciona y cómo bulletbike¿? Alguna experiencia?
     
  12. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo voy solo, en mi grupo nadie se apunta a estas cosas... es cierto que es mejor con gente, pero es lo que hay. El frío no me asusta, soy de León, el agua es mas duro, pero bueno, acostumbrado estoy.
     
  13. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    El agua es duro, pero allí hay mucha cerveza para compensar :D:D:D
     
  14. ride for freedom

    ride for freedom Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    El algun lugar de un gran país
    Si alguien se quiere venir a Strade Bianche está a tiempo. Vamos en furgo con todo reservado, hay una plaza


    Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Perfectamente fiable, el año pasado alquilamos 3 Giant TCR full ultegra que estrenamos los tres:

    [​IMG]

    Creo recordar que 100€ de viernes a domingo

    Quedas con ellos en un punto, la recoges y la devuelves en el mismo sitio. No te piden ni dni ni nada, solo un depósito. Anda que no se me paso por la cabeza traérmela para casa, bici nueva por 200€

    El chaval muy majo, suelen alquilar también creo que por Calpe y solía venir por España


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21

    Y cómo lo hiciste? Yo tengo confirmación por correo de que tengo bici, me puedes comentar cómo la reservaste y la mas info que tengas?

    Muchas gracias majo.
     
  17. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bulletbike no va a hacer esta prueba, me lo han confirmado. Cómo lleváis las bicis?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    A través del formulario de su web y luego confirmación por email con ellos.

    Si, suena todo esto y turbio pero te dicen donde estarán el día que reparten las bicis para que vayas a por ella, van con carros enormes llenos de bicis que van repartiendo según reserva

    En nuestro caso la cogimos en Amberes, le dijimos donde estábamos alojados y coincidió que la entrega fue a unos 500m más o menos.

    Para la devolución lo mismo, quedas con ellos a una hora y allí te están esperando.

    Lo que te digo, suena todo mal pero es gente seria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues muchas gracias, allá que voy!!
     
  20. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    ***** vaya putada, en su pagina web sigue poniendo como evento y hasta pone inscripcion



    Edito: he hablado con ellos por email y me dicen que si que hacen lo de Flandes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 Ene 2018

Compartir esta página