Flandes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por juanji, 28 Sep 2010.

1. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la hice en el 2009 y fuimos por libre de España a Bruselas hay cantidad de vuelos baratos y la salida Ninove esta a 40 km de Bruselas te saldra mas economico y tambien tienes la opcion de si juntas gente alquilas una autocaravana

2. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para llevar la bici en el avion venden en Decatlon unas bolsas especiales de transporte de bicis y le pones alguna plancha de corcho duro 80 € aproxi me costo a mi todo, el hotel lo pillas en Bruselas te saldra mas barato, Yo fui a una agencia de viajes que hay cerca de mi casa y reserve el hotel y el coche del aeropuerto( la opcion mas comoda) para desplazarme porque estas a solo 40 km de la meta en ninove, tener en cuenta que solo os caben dos bicis con maletas en cada coche pequeño.
    Suerte..........

3. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten encuenta que el autobus que os lleva de Ninove a Brujas el dia de la salida sale de Ninove a las 5 de la mañana y hay dos horas de viaje osea que tienes que levantarte a las 3 y a esas horas lo de los trenes esta chungo amenos que cojas hotel cerca de Ninove y vallas en bici de noche(llevate luces porque te pueden multar si vas de noche) hasta la meta.
    No te compliques la vidas y alquila un coche en el aeropuerto..

4. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Si alguien me puede recomendar un hotel, se lo agradezco de antemano.

5. doc64

doc64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos , estoy inscrito para el tour de flandes de este año , me gustaria preguntaros cual es el desarrollo mas adecuado para afrontar la prueba con garantias , es decir , no ir sufriendo desde el primer kilometro , habitualmente yo ando con compact 50-34 y detras 12-25 ; mi nivel digamos que es medio , seria mejor meter una corona del 27 para afrontar los muros con menos miedo? , gracias de antemano

Compartir esta página