Flash Carbon 2 29" & Stumpjumper Expert Ht Carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 15 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    no creo yo que se rompan todos los cuadros cannondale y ni 1 de los specializded. se romperan igual que todos.

no hay muchas quejas en el foro de cuadros cannondale rotos de lo contrario si hay gente hablando bien. y esto no lo digo por que este esperando una cannondale lo digo por que es muy facil y gratuito hablar mal de una marca que no nos gusta.

Última edición: 21 Nov 2011
  2. danih2o

danih2o Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    todas? pues en mi equipo, temporada 2009-2010 14 corredores 2 scalpel y 12 flash carbon, ni un solo problema con ningún cuadro, temporada 2010-11, 12 corredores , 3 scalpels y 9 flash carbon, ni un solo problema.
    Y te hablo de competir con ellas, unas 25-30 carreras al año más los entrenamientos, osea uso intensivo. Asi q no todas se romperan no?

3. x3ry#

x3ry# Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero te refieres a los cuadros 2011?? o de que año, xq no se a escuchado hablar de ello y mira que internet es el numero uno para sacar defectos de las cosas

4. 58manuel

58manuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como dicen los compañeros, si las Flash se estuvieran rompiendo nos estariamos enterando con pelos y señales. Es un tema que no da para mas. las dos bicis son pata negra.

5. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    +1

6. marianoestolohagoyomejor

marianoestolohagoyomejor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver yo tengo una flash 2 mas de año y medio y ni un problema.....en 26, pero claro como a todos me está picando el gusanillo del las 29, sobre todo porque cada vez hago menos trialera.....y mas pista........y hablan maravillas de ellas.......de ahi que mis dos candidatas sean estas dos burras............flash 3.700 euros catálogo.........9.99......peso..........specialized.........creo que 3.300 euros........y 9.9 de peso 100 gramos menos............ y con esos 400 ó 500 euros de diferecia cambiar sillin, tija, potencia y manillar........y dejarla medio kilo mas liviana........al mismo precio que la cannondale..........aunque me dá miedo a cambiar pues la mia vá de vicio......sobretodo porque tengo tres hernias..........y es la mas confortable de las rígidas que he tenido...........vamos a ver si con las opiniones de todos sacamos algo en claro.....aunque al final la decisión estará en el momento que tengamos la posibilidad de probarlas que en mi caso no ha sido posible..............

7. marianoestolohagoyomejor

marianoestolohagoyomejor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie opina acerca de éstas dos máquinas.............no nos vais a sacar de dudas.........

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ya lo he dicho en otros post sobre la misma historia al hilo de que petan las cannondales, petan de todas las marcas, pero si cuando peta una cannondale se "hace tanta sangre" será porque es CANNONDALE y no tiene derecho a romperse,jaja, porque se rompe cualquier otra(que todas rompen) y no pasa nada.

ese amiguete de colorado si venden más que nadie en España estadisticamente debe afrontar más problemas que otras que vendan muchisimo menos,jeje eso es de cajón, y fijo que venden más que de specialized(por eso de éstas atienden menos problemas) aunque ahora que han abierto un concep store de esos, venderan también un huevaco de specialized y también tendrán que atender roturas(yo he visto specialized rotas, pero se ve que soy el único,jaja) pero claro de eso no nos enteraremos, porque mola mucho más hacer sangre de cannondale,jej...y que conste que mi lefty comprada en enero petó a muerte en Mayo, pero mandada un lunes y el viernes en casita con todo cambiado y funcionando perfectamente hasta ahora, corriendo cada domingo, veamos alguién me dice una garantía que cubra así el asunto??? vale que también hay algún post que dice que se hacen un poco los suecos a veces también en cannondale, pero eso lo hacen casi todas las marcas, porque a veces por ser grandes queremos estrenar cuadros cada tres años por la garantía,jeje

de todas formas es evidente que cuando cannodale cambió la producción a asia bajó mucho el nivel de acabados y durabilidad, sería porque antes era la reostia,jeje y se puso a nivel terrenal(cuesta más pagarle a un tipo con barbas que al acabar la jornada de ocho horas se va a su chalet montado en su harley, que a un asiatico que después de currar 12 horas se va a la parte trasera de la fabrica a dormir 5 horas en su "zulo-cubiculo")....si se rompe mi cuadro lo diré igual que digo que se rompió la lefty

Última edición: 29 Nov 2011
  9. david1505

david1505 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lefty sin duda y eso te lo ofrece la cannondale

10. david1505

david1505 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cannondale fijo.

11. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Que dejes de tocar los ******* y vete al OFF TOPIC a sumar mensajes pesao!!!!

12. david1505

david1505 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una rigidez impresionante

13. david1505

david1505 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo la houqruilla vale mil euros

14. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Bueno aunque vas a conseguir los 50 mensajes ya estás reportado,con un poco de suerte no vas a vender una ******.

15. david1505

david1505 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! este tio esta en todos los lados....
    Pedazo de vida social que tiene....

16. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    eso no lo digas compañero
    aqui nadie conoce a nadie
    un saludo

17. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: