Jajaja, estás en todo mecánico! Pero primero usaré el manillar tal cual, que si pasa cualquier cosa tiene garantía. Tito eso seguro que lo intentaron muchos de los que andan por aqui.... Jaja
Veis lo que os digo? Hay algunos que seguro que ya probaron... Jajajaja Esta noche si hay suerte subo fotillosssss
yo cassi lo probe... pero por las 2 a 5g en cada rueda, me busque otro sitio en la bici onde borrar gramos!! Gitano....... Dios mio!!
Pues yo llevo el Sram XX. El que es compatible con platos 26-39, es el mismo que llevaba con las bielas XX
Es el S1, que vale para platos de hasta 39 dientes. Puedes verlo aquí: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/I.../default/files/xx-front-derailleur-review.pdf
Hola foreros, enhorabuena por la máquina, muy guapa y muy ligera. ¿No montan las flash un S3? Por lo menos la mía es el modelo que lleva. Un saludo.
Muy buen peso!! Con alguna atencion y manitas se puede bajar unos 100g sin muy esfuerzo!! Que no queda por aqui, seguro!!
¿100 gr., donde, donde? En la primera foto, hay unos tornillos que parecen de plástico ¿para que son?