Y cuánto más presupuesto más se puede todavía...... :loco Hay cosas que si que quizás cambie con el tiempo, pero sin prisas que el objetivo está conseguido! Gracias Mecánico!
Me encanta esta bici la deseo, pero eso de que no tengan talla S me mosquea muxiximo, los bajitos no tenemos derecho...
Lo ligero puede siempre ser mas ligero! Como el objectivo era quitar 100g, creo que 161 ya fue muy lejos, pero con alguna atencion mas creo que los 200g eran possibles! De resto la bici esta divinal y que Angel disfrute de ella!!! Adaptador Direct Mount para Sram RED o Force o Shimano Durace, o otro! Echo por un Amigo mio con manitas nerviosas!
el manillar mt zoom que medida tiene? el de 74 mm son 165 gramos que si lo cortamos a 66 serian 150 ?? otra cosa, habeis visto esto (serian 120 gramos menos!!)
El manillar es el de 58cm! jeje En las llantas se ahorrarían 45g por llanta, tomando la referencia de pesos de r2bike La verdad es que ahora bajaron mucho el precio de las llantas de 29 y hay muchas más... cuando cogí las FRM XMD333 me habían salido en 110€ cada una, y ahora están en 67€
la cubierta de atras es casi un slick, yo sumaria 100 gramos a favor de fiabilidad, o es que va mejor de lo que parece?
Va mucho mejor de lo que parece, en buen terreno tiene mejor tracción que la racing ralph. En cuanto a proteccion es igual que la racing ralph, los flancos no cambian. Para mi es ideal tener las dos y poder escoger...
Cubiertas ligeras tienen cassi siempre muy buena tracion, ya que se moldan al terreno. Lo mismo se passa con mis Continental Twister Supersonic! Tienes que tener ojo por donde los llevas, pero de resto van muy bien!
una duda, en las especificaciones dices que llevas liquido sellante, pero solo 30gr!! entiendo que con 15gr en cada rueda no pinchas?? me sorprende.
el peso del líquido lo puse a ojo, le meto un cacito de notubes en cada rueda, y sin ningún problema.
Pues el Speednedle que llevaba se lo vendí a un amiguete de Portugal que conoceis... Jaja Provisionalmente llevo un selle gel flow o algo asi, con la idea de poner el Tune Alcantara, a ver si cae en breves. Lo que si que lleva es bastante uso, que para eso está!
Supongo que a esta 29" no tiene las famosas inercias... con este peso... Algun problema de fiabilidad?