¿Los frenos hygia no te han dado problemas? porque yo tengo unos usagy que son parecidos a los tuyos y desde hace un año llevan dandome bastantes problemas.
Pues ningún problema y son el segundo juego que tengo de hygia. Conozco a alguien que lleva los Usagi y tambien sin problemas. Que le pasa a los tuyos?
Los mios desde hace un año me están dando bastante guerra. Al delantero le cambié en verano el pistón de la maneta, porque se me hundia la maneta hasta el fondo y no frenaba nada. Vi que estaba perdiendo liquido por el pistón de la maneta. Y ahora hace un mes en una carrera le pasó al trasero. Pero es que en esa misma carrera el delantero en una bajada un poco larga tampoco freno casi nada y casi me la pego. Aunque también hay que decir que en esa carrera hubo mucha agua y supongo que por eso el delantero también perderia algo. Espero que con el cambio del pistón del freno trasero y cambio de pastillas se solucione y vuelvan a frenar como el primer año. Que la verdad que los dos primeros años he estado bastante contento con ellos. ¿que pastillas usas? creo que ese puede ser parte del problema, ya que desde que se gastaron las pastillas que venían de fabrica y puse otras es cuando empezaron a frenar menos y luego vino el problema de los pistones.
Por cierto tu Flash me encanta! jeje. Llevo siguiendo el post ya bastante tiempo y la has dejado genial. Me llamaba la atención en un montaje como ese que no llevaras otros frenos de marca más conocida tipo formula r1.
Me alegro de que te guste! Creo que es interesante compartir con los demás la evolucion de los montajes, todos aprendimos leyendo algun post que otro.... Jeje Las pastillas que uso son las Kool Stop sinterizadas, me van generalmente bien. Los R1 son mi opción preferida, cuando pueda caerán...
Sabeis decirme como se puede encargar la tija SMUD y que tipo de acabados hay, en su web no lo veo nada claro y solo se puede pedir por mail
Lo tienes que hacer por mail. Dale todo los datos(diámetro,longitud,si hace falta reforzarla,acabado...). Si no recuerdo mal,los acabados eran 3k y UD. El último es un poco más pesado. Eso sí, armate de paciencia. Porque la cosa irá para largo(3/4 meses...). Para los correos también es algo lento el Sr. Piotr. Ahora, el resultado es muy bueno.
Perdonar la pregunta pero por mas que miro no encuentro donde comprar el protector de neopreno de lizard skin, ¿alguien me informa?
Siento desanimarte, pero creo que ya no los hay... Sigue buscando e igual encuentras una solucion. Suerte!
vaya avion que tiene angeliño, no me canso de verlo. yo tengo el lizard para la lefty y no lo usare, si alguien lo quiere por 13€ envio incluido que me contacte por mp
Hola angeliño, te puedo preguntar que tubo has utilizado para poner una potencia normal en tu flash? Saludos y gracias