Depende, los tapones que le pongo yo no pesan ni 1 gramo y son validos perfectamente. Ya os pondré fotos Como siempre, gracias por el aporte Kabra, llevaba un tiempo desconectado del foro pero hay cosas que veo que no cambian. Crack!
que tal la tija kcnc en railes de carbono ,lo digo por el efecto gillotina los suelen rajar nop un saludo,por cierto preciosa la bike
tras 3 años con 75kg y varios culazos y caidas en las que se ha girado el sillin con tija incluida 90grados y ahi sigue, si eso te sirve....jjejeje
Pues yo el sillin ya lo tengo desde hace años pero con KCNC es la primera vez que lo monto. Parece que no hace nada raro Saludos
Los dos discos son los Ashima Ai2 de 160mm Va muy muy bien, este sabado calleron 18 horas en una aventurilla que hicimos y se comportó perfecta, posicion racing pero muy comoda. Y muy fiable todo el montaje, lo unico que cambiaria seria cassete y cambio que meteria XX, pero cuando toque cambiar transmision y solo por aligerar, va muy fino el X9
qu opinas de los frenos hygia. Yo los llevo pero no me tienen muy contento. En otra bici tengo unos XT y esos si que van finos finos.
Pues yo es el tercer juego de hygia que llevo y van muy bien. Pero para gustos hay colores, si buscas un freno con tacto seco y poco recorrido en la maneta, creo que no son los ideales, pero si te gusta lo contrario son muy buenos. Ademas llevan pastillas de XT, que se encuentran en cualquier tienda.
Preciosa, joe que envidia. Compañero, cuando tengas un rato pon la lista de componentes para orientarnos un poquito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
juas juas, vaya pasada de bici; felicidades!!! se me ocurren pocas cosas para mejorarla. tal vez cambiar las tapas de lo sfrenos hygia ya que el tono de anodizado tira a rosa con el tiempo, yo se las cambié por unas negras. Me gusta mucho, es de las 29er más wapas que he visto. Y con posibilidades de mejoras todavia.
Menuda maquina! me están volviendo a gustar las Flash... por cierto, llegas bien al pushlock?? porque está a 3km del puño!