Hombre tienes razón, hay gente que sabe hacer su trabajo, todo hay que decirlo! Veremos la semana que viene el 2013? que ansia...
yo le hubiera pegado dos vueltas de cinta aislante a la raja y a rodar que mala es la espera por dios
El cuadro lo has tenido que enviar? Sino en alkonracing los reparan, mientras esperas el nuevo. http://www.alkonracing.com/
Jajaaj que buena la de la cinta aislante Carlos! Yo tambien reparo y hago piezas en fibra de carbono, pero no se le puede tocar a un cuadro en garantia. Lo tendré que entregar en tienda cuando les llegue el nuevo y supongo que ellos se lo tendrán que enviar
Bueno, parece que el momento se acerca....... Hoy me dijeron en la tienda que esta semana que viene debería estar aquí el cuadro. A ver si es verdad :wall
que pasa, te llega el cuadro y no cuelgas las fotos? venga que incluso la has bajado bastante de 8.500g... o esperas a que sea sub8 para colgar las fotos?
Eso, fotos, que ya han pasado semanas desde que te lo cascaste :mrgreen: Pero que haces Angeliño que se te rompen todos
Estaba esperando a que me pusieran wifi en casa pa subir fotos jajaja, llevo 15 dias esperando por los de telefonica... Me calenté y vendí las bielas XX, ya están otras en camino jeje Mañana subo alguna foto :saltarin
En esa zona es muy extraño que se fisure... yo creo que es cosa del "potro" del taller donde lleves la bici. Te lo comento por que en la tienda de mi pueblo tienen un potro de la postguerra, ya no tiene ni protecciones acolchadas y el tendero pone una protección de "esponja" que suele venir con los embalajes de las bicis en las cajas. Cuando tiene mucho trabajo va tan apurado que a veces no se molesta en ponerlo y mucha gente se queja de que le devuelve la bici con daños en la pintura, un latiguillo estrangulado, ... en un cuadro así, que es "papel de fumar", imagino que estas pueden ser las consecuencias. Si es así lo importante es que responda la garantía, pero de todos modos no me parece "serio" que unas bicis del tal nivel sean tan delicadas. Como decía Kabra lo mejor es Specialized en materia de garantía, al menos mi experiencia personal y de casos cercanos así me lo hace entender.
Hace una semana que tengo el cuadro 2013. La garantía funcionó perfecta si no contamos que tuve que esperar dos meses por el cuadro nuevo, pero no por que no me lo quisieran dar, sino porque todavía no habia stock. La fisura fue por uso, en la tienda no lo cogen por ahi.
Increíble el peso de esta bici y eso que los componentes a excepción del sillín no son del tipo ax o cosas así! Piensas que vas a poder bajarla de los 8 klgs¿
Están en camino unas bielas Hollowgram, cuando cambie eso y manillar-potencia debería quedar en 7.9 Si no baja de 8 habrá que esperar a meter cambio XX atrás :love