Flash carbon 3 vs stumpjumper ht comp carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por killkat21, 3 Abr 2013.

1. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    La canyon para mi gusto es mejor bici que las dos que comentas y a un precio de derribo... Tiene el problema de la espera en la entrega,

Por lo general en el servicio post venta he leído buenas críticas

2. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    esteticamente las canyon me gustan más q las specialized y cannondale pero me he decidido por la Comp carbono 29 porque hablan maravillas de la geometria adaptava a las bicis de 29 y por la garantia

3. andujand19

andujand19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora ha esperar a k te yegue y despues a disfrutarla que despues de este invierno pasao x agua el campo va a star impresionante

4. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno, deciros que ya he elegido y ha sido la flash carbon3, estéticamente me gusta más que la ht y sobretodo tengo muchas ganas de probar la lefty de la que todo el mundo habla maravillas.
    Espero no haberme equivocado...
    Saludos

5. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    seguro q no killkat21! vengo de un tendero q tiene las dos marcas, me ha dicho q quizá baje mejor la S por temas de geometría pero la respuesta de la lefty es impresionante

a disfrutarla!

6. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias por tu aporte!

7. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, efectivamente las dos son buenas maquinas, yo por desgracia con cannondale he terminado muy mal, se me rajo el cuadro de mi flash y no me lo cambiaron... Además la lefty no me dejo muy buenas sensaciones, eso sí, era la "antigüa". Ahora llevo una specialized y desde luego que la geometría se nota bastante, también depende de cada persona, a la hora de comprar una bicicleta es importante mirar la geometría que mejor se adapta a cada uno, espero lo hayas tenido en cuenta. Espero que todo te vaya mejor que a mi con la dichosa cannondale... Un saludo.

8. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En serio?? teniendo garantía de por vida no te lo han cambiado? vaya putada! bueno m alegro que hayas acertado con el cambio! curiosamente hoy he ayudado al tendero a montar mi recien llegada Comp carbon 29, q alegría! con los colores de la Marathon, negro mate y blanco, q chulada!

9. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Espero que tengas suerte porque me dijeron hace mes y medio que en talla M estaban agotadas las 2013

10. 58manuel

58manuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compra, las 2 tienen garantia de por vida en los cuadros. Llevo una flash 3 hace casi 2 años, 4000 km y la lefty 1 receteo y si mal no recuerdo 50 €. Es una pasada, teoricamente el receteo cada 25 horas, el caso es que le hice el receteo cuando la horquilla no recuperaba los 90mm mas los 20mm de holgura con el cuadro. Tambien es cierto que generalmente la llevo bloqueada, solo la libero por trialeras complicadas. Es claro que dependera del uso, y aqui en le foro hay tutoriales del receteo.

11. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya la tengo, la F29 carbon 3 en talla M, es muy bonita, llevo desde esta mañana con ella pero aún no he podido probarla, mañana la prueba de fuego a ver que tal va!

Compartir esta página