FLASH CARBON JAUME SUB8 RUEDAS 27,5" ZTR CREST+EXTRALITE+TI

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaume99, 24 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mi me gusta como queda ese botellero. Esas ruedas dan el pego pero bien.

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    de momento se queda puesto hasta que me canse del verde...... gracias

3. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Muy buen "invento", creo que has dado en el clavo con esa medida. A mí la Flash me parece demasiado racing en 26, y así la domas un poco y seguro que pasas bastante mejor en zonas técnicas. Me gusta.

4. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho la idea y la bici tambien porsupuesto, habría que ver si con otra horquilla???

Le queda bien el botellero verde y eso que yo para el verde....

Disfrutalá mucho. Estas son las cosas que me gustan ver de este subforo.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    una scale o o nine vale, pero la flash demasiado racing como que no!

pd...a mí el invento no me convence, cambias la geometria y metes ruedones a una talla s......no lo veo, pero es tuya y disfrútala.

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Carter, me pica la curiosidad, ¿por qué dices que la flash no es demasiado racing?

A mi la idea....me gustaría probarla, la verdad. En talla S descarto las 29, pero si las marcas desarrollan componentes para 27'5, no es una opción descartable de entrada.

Saludos.

7. CHAMAQUITO

CHAMAQUITO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante, y preciosa, una preguntilla... Has tenido que capar el recorrido de la lefty?

8. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    me refiero a que por angulos no es tan radical como las otras que comento...y ojo que la scale tampoco es tan radical como los modelos anteriores (comprobados los cuadros)... no deja de ser una máquina de carreras, que conste! pero más dócil...

respecto a lo de las 27,5,,,,supongo que cuando saquen cuadros adaptados funcionaran de coña, componentes seguro que también....porque, me imagino que la geo de los cuadros será diferente, no????

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la aclaración. Tuve una scale de 2008 y era muy nerviosa, muy racing...y a la flash le presuponía el mismo comportamiento, de ahí la pregunta (y también porqué últimamente ando tentado de montarme una segunda mtb....y no sé si montar una rígida o qué).

Las ruedas de 27'5 pueden ser un acierto para tallas pequeñas, la verdad. Pero hasta que los tubulares no entren en el mundillo 27'5...me quedo con las 26".

Saludos.

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    no ha hecho falta....

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    antes de decidirme he probado durante 10 dias unas de test y la verdad que la prueba fue muy positiva... en cuanto a la posicion en la bici no cambia si que sube algo mas de 1cm el centro de pedalier del suelo pero no he notado la bici ni mas lenta de reacciones ni penalizar en zonas ratoneras.... si me canso siempre tengo la posibilidad de montar aros de 26....

Se llanea mas rapido, se baja mejor y no penaliza al subir ( lo puedo asegurar) somos tres los que ya las hemos probado y tres que pensamos igual...

12. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    ok...no lo dudo, ya que no lo he probado.

13. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    puedes medir quanto mide desde el eje de la rueda hasta la parte exterior de la cubierta? muchas gracias colega, gran bici!

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    35cm...

15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Gran aporte Jaume! pena que las Ax-Lightness me tengan atado, jejeje. Ese portabidon no lo veo...

16. Gerbiker

Gerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso acojonante...creo que te vi el Domingo en la 1500...
    Para gente más bajita ( 1,65 - 1,75 ) es la medida perfecta si realmente es verdad que van mejor.....???
    Realmente hay tanta diferencia entre una de 26 y una de 29 ? y entre una de 26 y 27,5 ?
    Tengo amigos que se han pasado a 29 y no están muy contentos, ninguno pasa de 1,75 mts..si es cierto que para gente alta estéticamente les queda mucho mejor, a nivel de funcionamiento no tengo ni idea, me guío por las opiniones de colegas...
    Del hierro pasaron al aluminio, del aluminio al carbono, de los v-barkes pasaron a los discos, de las horquillas rígidas a las de suspensión...ahora nos dicen que las de 29 van mejor que las de 26 y todos a comprar las de 29, después dirán que las de 27,5 van mejor, que es la medida perfecta, después sacarán las de 28 y dirán que van mejor y todos a cambiar otra vez..
    Es cierto que el mundo avanza, que hay nuevas tecnologías y las hay que aplicar de no ser así seguíamos en la edad de piedra pero esto del tamaño de ruedas y su eficacia no lo tengo muy claro..LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE NECESITAN VENDER..
    Son mejores para rodar, para subir, para bajar..por qué no las han sacado antes? no se, todo esto me supera..yo con mi 26 voy MUY agusto, de momento no la cambio, primero porque estéticamente no me gustan, mido 1,72...segundo porque no tego datos que me corraboren que van mejor que las de 26, tercero porque me gusta subir ( y personalmente pienso que no van mejor que las de 26 y cuarto porque pienso que es puro marketing ( las marcas como toda empresa necesita vender y qué hacen? pues a los pros les dan las bici GRATIS y les dicen que digan que van mejor y así todos a comprar, pero datos que lo corraboren pocos o ninguno..

Última edición: 27 Feb 2012
  17. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMA TRIALERA 1500.JPG CALENTANDO 1500.JPG

Bueno, mas leña al fuego. Yo tambien saque el mismo dia que Jaime otro juego identico de ruedas de la tienda de nuestros amigos de CICLOS DOMINGO en Castellon. Ayer las estrene en carrera ,y la verdad es que ,aunque tambien habia probado las de test, las nuevas no tienen nada que ver con las anteriores de prueba. El peso de las ruedas es de 1,200 , lo que te proporciona una rapidez de respuesta enorme; ademas NO lastran nada en subidas de rampas duras ,y lo mas importante para mi, a mi flash de 26 le dan un grado mas de seguridad en las bajadas (la bici no es tan ¨indomable¨como antes ) . Ademas en llano las diferencias con las de 29 ya no son tan grandes dado que el rodar se hace a velocidades mas altas. Creo que ha sido todo un acierto el poner estas ruedas y el peso final de la Cannondale Flash en talla L es de 8,200 ; y eso que no voy a ¨saco¨ con los componentes como Jaime, je,je. Bueno , espero haber aclarado alguna duda y de paso os dejo un par de fotos de la carrera de ayer ; mi estreno con ruedas de 27,5. Un saludo para todos los foreros.

18. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta. Has probado mas combinaciones antes de decidirt por doble 650b? 29/650b o 650b/26 por ejemplo

19. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    a

Última edición: 27 Feb 2012
  20. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estaba justo a tu lado justo antes de salir a correr, llevo una alpcross de 29" y la verdad es que cuando me fijé en el 650b de la rueda ya me fijé en todo lo demás, y vaya montaje, me gusta mucho mucho esa bici, y sobre todo, vaya ruedas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página