Flecha Valona 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por AlexRS, 15 Abr 2012.

1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    y las bicis que usamos la mayoria de los mortales globeretes ciclistas como yo,valen 1500lereles ,no 10000,y ya no digamos la de gente que practica el ciclismo con btt de 300-400 euros habitualmente.

2. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la audiencia es también como lo vendan, si simplemente te meten las imagenes de carrera y un tio hablando solo, como han puesto en casi todas las carreras que han dado este año, pues como que no interesa verlo a casi nadie. Un tio que sabe lo justito de ciclismo comentando solo... intragable, es que antes lo veo en internet y me aseguro que no me cortan la retransmisión sin saber ni el top 10. En cambio en Eurosport España almenos los comentaristas controlan, hablan de marchas, master, materiales nuevos, entrenamientos... vamos, otra cosa. En teledeporte no saben nada nuevo de un año para otro, es como que ni les interesa el ciclismo, asi como van a enganchar a nuevos aficionados. Además, en Eurosport veo TODOS los dias ciclismo, hoy por ejemplo la etapa de ayer del giro del trentino, ahora hacen en directo la de hoy, y después aun repiten la Flecha Valona, casi nada, 5 horas seguidas de ciclismo, y es algo normal casi todos los dias.

Última edición: 20 Abr 2012
  3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    GRANDE PURITO

4. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Enhorabuena a Rodriguez y al equipo. A Freire y a Dani Moreno tambien se les ha visto en el final con los mejores.
    Han hecho una buena temporada de clasicas.
    En cuanto al cuadro .... supongo que estará a la altura de un equipo pro-tour, pero me parece el "cuadro del chino", pintado por un amigo (con la foto del sofá de casa de fondo ).
    Esta foto aparece en la página oficial de la marca. Pienso que se deberían cuidar estos detalles como hacen los italianos que en esto son unos maestros.
    !! Animo Purito, Freire !!

5. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos. Refloto el post (tampoco está muy hundido) Como sabéis muchos nos quejamos por la no emisión de esta prueba. Se han puesto en contacto conmigo desde RTVE, para el programa "RTVE Responde". Recibieron tal número de quejas que han tenido a bien tenerlo en cuenta. No dispondré de mucho tiempo, y no podré decir todo lo que me gustaría, pero algo es algo. No va a servir de mucho, lo tengo claro, echarán balones fuera. Yo tendré 30 segundos para grabar mi queja y ellos minutos para justificarla, pero al menos nos han escuchado, no es mala noticia. Es una prueba de que todos podemos hacer fuerza.

6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    a ver si hay suerte y sirve de algo.

Compartir esta página