Flecha Valona / Liege - Bastogne - Liege

Tema en 'General' iniciado por serpal, 24 Abr 2007.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    gran rebellin , y valverde remontando en los ultimos metros, casi acierto con lo joaquim rodriguez...
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joeeee ... no he visto la carrera.

    Ostras como anda Rebellin, no? Vaya semanita lleva ... parece ke tiene 25 años el "chaval" ... ke clase tiene.

    Me alegro por Di Luca, creo ke ha tomado mejores decisiones ke el año pasado. A ver si se dedica a disputar las clasicas a tope y se olvida de la general del Giro!

    Mucho Valverde, va de menos a +!
     
  3. popocatepetl

    popocatepetl www.mejorenbici.tk

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ha estado bien, yo aqui esperando que lo echen en teledeporte estaba anunciado a las 19,15 y estan dando un aburrido partido de tenis, claro pero como es nadal..... bonita carrera parece y yo tragando barquitos y tenis, joderr..................
     
  4. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, impresionante el dominio de Rebellin, parece mentira q tenga 36 tacos!!! chapeau por él, ojalá pueda seguir dando guerra muchos años más (lo mismo pienso de Boogerd, pero se retira este año :( ...)
    Sin quitarle méritos a su victoria, también pienso que podría haber ganado Valverde si hubiera aguantado en el grupo hasta el mismo Huy. Con esto no quiero decir que la táctica de equipo fuera mala, al contrario! si llega a cuajar la situación era perfecta, con Joaquim por delante.
    Chapeau para todos, han estado a la altura la mayoría de ellos, qué pena que Vino se viniera abajo en los últimos metros...
     
  5. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Ahí le has dado, si VALVERDE hubiera aguantado atrás con los favoritos hubiera ganado de calle, me ha impresinado su compañerismo en este caso con Joaquim Rodriguez, tanto el dia de amorebieta como hoy de guardaespaldas por detrás, ha sido impresionante como sallía a todos los palos por detrás para que no fueran por su compañero, y claro, eso luego le ha pasado factura.
    KESSLER dinamitó la subida (incluso a su campañero vinokourov) pero se paso de vueltas y dejo solo a Rebellin, no es la primera vez que le pasa, hay que tener un poco mas de cabeza!!
    Veremos que pasa el domingo en Lieja! Hoy he visto bastante mejorado a FREIRE, veremos....
    SALUDOS!
     
  6. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tanto como de calle... desde luego estaría más entero y tendría mejores piernas en el muro de Huy, pero es imposible saber que hubiera pasado. Di Luca fue el que provocó el corte en Ain y tiró de la fuga como un poseso (desde que se marchó Purito, llevando a Valverde a rueda) y ahí estaba, 3º al final.
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    una cosa... proque se le llama purito???
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Acabo de verlo en teledeporte y si es verdad y aunque me cueste decirlo a Valverde se le ha atragantado la zona dura.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, pero ya está bien para valverde con estar ahí, siempre, como el está..... estamos hablando de que son 10 o 12 corredores que tienen su nivel, pero no todos están siempre en la brecha, y el nunca falla.... no siempre gana, porque no siempre se puede, pero si se lo toma en serio siempre cumple....

    fijaos, que hoy se pega ****** con tios como rebellin, di luca, vinokurov, etc, pero cuando llega el mundial se las da con boonen, bettini, zabel, mceewen, y cuando llega el tour o vuelta se las da con los que haga falta, pero siempre está ahí..... es un lujazo......
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esta claro que tiene mucha clase, y ganar es muy muy dificil, ademas parece que lleva su preparacion algo mas tardia q otros años, ¿para el tour?
    saludos
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Chicos, yo no se porque os comeis tanto la cabeza. Valverde estaba fuerte, han hecho una carrera tacticamente perfecta. Llevando el grupo rapido cuando han querido, neutralizando las escapadas que podian ser problematicas y en el momento clave landando a Joaquin por delante y metiendo a Valverde en el corte bueno que esta vez no lo fue. Han jugado sus cartas yo creo que magistralmente y simplemente ha faltado rematar. Buscando un simil futbolistico el tema es hacer ocasiones de gol que luego alguna acaba entrando.
    No contamos con que esto no son matematicas si haces tal o cual sale esto. Caisse ha jugado sus cartas y mira, esta vez no ha salido, como si podria haber salido. Si resulta que en el tramo previo a Huy en vez de ponerse a tirar para vete tu a saber quien el AG2R (creo que era quien tiraba a bloque) empiezan los escarceos, los ataquitos, la gente a mirarse como es lo habitual se habian presentado o Joaquin o la grupeta de Valverde, DiLuca solos en meta y entonces estariamos hablando de otra cosa.
     
  12. Time74

    Time74 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo visto cuando pasó a pro en la primera concentración de temporada con la ONCE, cuando apretaban la marcha Joaquin hacía como si fuera fumando encima de la bici. Y de ahí los veteranos del equipo le pusieron lo de "purito".:fumador :fumador :fumador
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si hace un buen tour, que para mi sería alguna victoria de etapa o podio, Valverde ya sería el mejor pro o por lo menos el más completo. Lo de ayer, pues bueno apostaron por una estrategia y no salió bien, pero aún así vimos lo sobrado que iba que llegó hasta remontar al podio.

    Oscar, dices que lleva la preparación retrasada ?? pues no lo creo, corregirme si me equivoco pero ya gano en marzo en Valencia y en Murcia.
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por cierto que buen rollo, estar tirao en el sofa a las once la noche, hacer zapping y ver ciclismo en teledeporte, que viva el tdt ¡¡¡¡, aunque ***** que perra tienen con las velitas y las raquetitas.....
     
  15. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    AG2R tiraba por Nocentini, sexto clasificado,ya ha ganado en el tour del Mediterraneo y fue segundo en un mundial Sub23, y Gadret octavo. Vamos, que tenian razones para tirar
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    lo acabo de ver en diferido en el tdt... que carreron, ese final en alto es una pasada

    la verdad es que ha sido una pena que se juntaran tan rapido y tan justo al final, pero creo que valverde lo ha hecho muy bien.
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ahh pues no habia caido en ello. Gracias por la aclaracion. Se te ha olvidado ademas en su curriculum que gano hace unas semanas el GP Miguel Indurain, precisamente delante de Joaquin Rodriguez si no recuerdo mal.
     
  18. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el domngo hay fiestuki en Belgica ...

    Rebellin repetirá
    Valverde rematará?
    ...
    Yo apuesto porque Di Luca mojará.
     
  19. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    desta vez creo que Vinokourov podera hacer qualquer cosa...
     
  20. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    son tantos los candidatos, que ya no se quien decir, la ultima vez la tactica la acerte con rodriguez y valverde pero falle porque no gano ninguno de los dos, puede que intenten hacer lo mismo, pero el astana tambien tiene buenos y muchos corredores, cuidado con kessler tambien
     

Compartir esta página