Grande Valverde!! Pero también mención a Rafa Valls, menudo trabajo que ha hecho en favor de Rui Costa, en el antepenúltimo km
La verdad es que el cahbron en estos finales es un crack! Esperaba más de Purito, la verdad. A destacar Alaphilippe. Menudo futuro tiene este chaval (22 años). Alguien sabe el alcance de la caída de Gilbert? (pena para el final de la etapa)
Me autorespondo: PHILIPPE GILBERT @PhilippeGilbert 6 minHace 6 minutos Very desapointed with my crash again! Let's hop I can be recovered for Sunday. Lost a lot of skin but nothing broken
Ya se veía que en la Flecha, tal y como se le vio en la Amstel, no debía fallar. Cuando los demás van con lo último Valverde tiene ese extra que le hace insuperable en ese tipo de llegadas, esperemos que le dure algunos años más y de momento a esperar qué ocurre en la Lieja, que está próxima.
sí, y las caídas no se han producido por el ritmo, la tensión y la lucha por posiciones, sino porque no manejan bien las bicis... jajajaja
Enorme Valverde, ha ganado como ha querido y cuando ha querido, muy bien Alaphilippe también. Una pena la gran cantidad de caidas, pero con un grupo tan numeroso (no se ha roto hasta el ataque de Nibali en la penúltima cota) es el pan de cada día.
Tremendo Valverde, si llega a estar bien colocado cuando sale Gilbert gana la Amstel Lastima d entorno y de cabeza, malgastando fuerzas en empeñarse en ganar una, otra, grande. Bien llevado seria aun mas grande de lo q es, seria el q mas clasicas tuviera de largo, el q mayor cazaetapas en las grandes y em mundiales aun ms grande. Lastima q siga asi y no vaya a por los juegos de Rio, malgastara fuerzas en hacer tip 10 en el Tour creyendo q lo va a ganar... Donde no hay..... Pero q grande es el tio, q bueno es, lastima d lo anteriormente dicho
Al tío le gusta correr todo a tope y es así, es alguien nacido para competir encima de una bici y hay que aplaudirlo. Nadie que le guste el ciclismo y sepa un poco puede pensar que por salir a disputar un Tour de Francia estés perdiendo el tiempo, el Tour es la carrera más grande y ningún ciclista de nivel se la debería perder. Y además sales a dar la cara, sin quedarte escondido en medio del pelotón como la mayoría, y encima la gente te la parte...patético. Para mi es una actitud de estar orgulloso y el motivo de que me guste tanto como corredor. El "si hubiese hecho tal habría tenido cual..." son solo pajas mentales. Valverde corre lo que corre y se ha labrado un palmarés brutal, es así. ¿Podría salir a tocarse los huevos en las grandes vueltas, si eso pescar alguna etapa, y ahorrar para otras carreras?, sí, pero entonces ese corredor no sería el Valverde que conocemos, el que vaya a donde vaya siempre con el cuchillo entre los dientes.
habeis visto peor no se puede hacer, atacar cuando falta 200mts asi gana cualkiera y llegar a meta con la cremallera bajada
Tremendo puñetazo encima de la mesa de valverde hoy!! Genial, marcando delante casi toda la subida, se le ha visto muy muy sobrado la verdad. Una pena lo de amstel por que se quiza se la podia haber llevado. El domingo lieja, ojala salga todo redondo y este delante con opciones claras, seguro que si.
Pues Valverde ya tiene las mismas Valona que un tal Mercks, en Belgica ya le deben llamar Alejandro Vandellbalaverde, vaya subida al muro de Huy que se ha marcado, bien colocado todo el rato y poniendo un ritmo que a ver quien era el gallo que que saltaba y como dice el mismo, su equipo esta de dulce ahora mismo.
Al césar lo que es del césar, Valverde es un crack y me atrevo a decir que el 98% de los ciclistas en activo hoy no llegarán a tener su palmarés...pero que no se empeñe en ir a disputar vueltas de tres semanas!! con clásicas, vueltas de una semana y mundiales, podría ser aún mejor!!
Jajaja yo me descojono, somos la hoxtia, a todo sacamos punta Si le sale, por ejemplo, Purito (u otro) a rueda y le gana estaríamos diciendo "donde va tirando toda la subida?? En vez de guardar un poco y pegar él el hachazo final..." Muchas veces se nos olvida que los corredores perciben sensaciones, caras, miradas, etc. que nosotros no vemos desde el sofá. Si Valverde ayer subió marcando el ritmo, a lo mejor es porque veía a los demás muy justos, igual que otras veces ataca sin (aparente) sentido porque las fuerzas o las sensaciones, tanto suyas como de los demás, sean diferentes. Grande el ciclismo!
No se valora adecuadamente esta generación increible...Valverde, Purito, Contador, Dani Moreno. ¿Que ocurrirá cuando se retiren? Ay,ay,ay
Muy bien por Valverde, pero no me están gustando nada las clasicas de esta temporada. Todo muy táctico, poca selección, no hay sorpresas. Siempre gana el favorito cumpliendo el papel, atacando donde tiene que atacar... a 20 km de meta sabes quien es el favorito y no te equivocas. Con este guión Valverde ganará la Fecha valona y Lieja hasta que se aburra.
bueno, es lo que tiene la profesionalizacion del deporte. pasa en todos. siempre hay una seleccion de favoritos y entre ellos se juegan la victoria...no creo que este tan claro quien va a ganar concretamente. ayer kwiato peto de lo lindo igual que rui costa y alguno mas, a eso sumale las caidas por ir tanta gente en cabeza y tan rapido. quiza una solucion para eso (si es que se ve como un problema) sea hacer equipos de menos corredores y asi la carrera sera mas dificil de controlar. los gregarios van tan preparados como el jefe de filas.
grandisimo valverde,si fuera belga seria un mito alli,sin duda,un tio que se pega toda la temporada ganando y disputando todo lo que corre.