Como se aprovechan de Gilbert, dejandole toda la responsabilidad. Esque se quedan todos detras de el y a esperar a que vaya a por el escapado, como en la Amstel. Preferiria que hubiera ganado Betancur
Porque Alejandro Valverde entra siempre tan mal colocado en estos finales, igual le paso en el mundial, recupera mucho y se le ve casi siempre el más fuerte, pero hoy al último kilómetro no ha entrado ni entre los 40 primeros, algo que no puede pasar en un corredor y un equipo de este nivel. Deberían darle una reprimenda, y debo decir que es mi corredor favorito pero ya son varias veces y no puede volver a ocurrir. Merecido triunfo de Dani Moreno me alegro por él
A mí también me gusta mucho este chaval, no sé exactamente cómo evolucionará (corredor de grandes vueltas, de clásicas...) pero tiene mucha clase.
Segun sus declaraciones en twitter hoy no ha querido arriesgar ,a mi esa excusa no me vale ,para eso no me pego un palizon de km con desgaste incluido que le puede venir mal para el domingo . Hoy para mi el señor Dani Moreno que de gregario tiene lo que yo de cura(es una maquina) les ha pegado un baño a los Sagan ,Valverde ,Gilbert y compañia
Por comentar que junto a Betancourt estan los otros corredores colombianos-Uran, Henao, Quintana- llevan una evolución sostenida y con mucha regularidad. Si que prometen la verdad y sus historiales cortos pero ya a tener en cuenta. Además son mis paisanos::aplauso4 Saludos
me suena a excusa mala la de Valverde,no quiere arriesgar y está el equipo pila de kms en cabeza controlando junto a BMC???
Yo es creo que Moreno es uno de los mejores uphill finishers del pelotón, solo un poco por detrás de su líder. Otra cosa es que se prodigue menos de lo que su calidad aconseja debido a su rol habitual, el de escudero de Purito.
La gente que está disputando carreras desde febrero y no va al Giro, en general, está empezando ya a aflojar a marchas forzadas. Hoy hemos visto a Porte, que se paseaba en Niza o País Vasco, descolgarse a 30 de meta con los sprinters. Contador, que se estaba dando de leches con Froome, Nibali y demás en Omán o Tirreno, en País Vasco andaba un poco ya con la reserva, y a las Ardenas ha ido obligado por el equipo. Purito y Valverde ya no parecen andar como hace un mes, aunque quizá el primero esté resentido de la caída del domingo y el segundo no haya querido arriesgar. En fin, lo normal.
Moreno esta haciendo de purito hace 5 años. Tiene clase para liderar un buen equipo y quiza es el propio purito el que le esta cuartando. Tiene una edad como para empezar a pensar por el mismo y elegir su camino o katiusha le deberia poner un calendario paralelo y juntarles solo en el tour o una cita clave. El resto del año yo les pondria por separado,para mi ponerle de gregario en oman u otra vuelta menor es un desperdicio de su calidad.
Estoy de acuerdo con muchas d las cosas q decis. Moreno acojonante, se lo merece después d grandes actuaciones a la sombra d Purito, el resto salvo Betancur y Gilbert, no merecieron nada por chupones, tienen más miedo q 7 viejas, y sino llega a ser por Gilbert llega Betancur con 1 minuto, mira q ya les pasó el domingo con Kreuziger, pero no aprenden. Lo del amigo Bala, hoy estaba rodando en el velódromo pensando en q iba a escribir aquí, e iba a poner, "¿qué ha sido hoy, Freire, una caída, un abanico d los Sky, mala suerte, un complot judeomasónico, o reconocerá d una puñetera vez q es el tío q peor lee las carreras y se coloca del pelotón?", pues nada, hoy ha tocado no arriesgar, pues lo dicho......... t metes un palizón pa nada....... entonces directamente eres tonto amigo (es una forma d hablar no insulto a nadie eh!!!)....... q triste es vivir en la excusa, con el talento q tiene este tío para las clásicas, y para todo, pero sobre todo para las clásicas, pero como su cabeza no debe dar para más... él sigue empeñado en el Tour, ¿tan difícil es reconocer q por despiste, miedo o lo q sea se coloca mal y luego le cuesta?, quedaría como un señor, hoy bien colocado, gana, es así d fácil, me saca d mis casillas este tío, por lo q desaprovecha con el talentazo y la clase q tiene y por lo excusas.
En el tema Valverde y el tour,se lo comentaba yo a mi padre viendo la carrera,que sigue empeñao el tío en el tour y ya se ve que no va a pisar el podium en su **** vida,también pienso que algo de culpa tiene el equipo que no le baja de la burra,como el caso de Rojas,seguir empeñándose en meterse a los sprints cuando se ve que no va a ganar un sprint ni equivocándose.
En defensa de Valverde, hace un par de días dijo poco menos que Flecha era un entrenamiento, que él va a por la Lieja que se adapta mejor a sus caracteristicas que este final tan bruto.