Que gran verdad, porque...algo deben estar "tramando". Lo digo porque esta semana ya salió en la SER, ahora un anuncio de FLEX. No sé que necesidad tiene este hombre de estar siempre en el ojo del huracán... Estás sancionado, asúmelo, dejas de tener protagonismo un tiempo y luego ya volverás a la senda del triunfo (porque es un crack y así lo hará). Pero paga tu error, asúmelo y deja de meter la pata día sí, día también. Porque no entiendo como se presta a decir "el Tour que me quitaron". O es que es muy corto (cómo sospechaba) o es que sus asesores (su hermano) también lo son (que también lo sospechaba...).
+1;estas sancionado,estate quieto sin hacer zanganadas de estas,que total en agosto estas compitiendo otra vez,con chorradas asi lo unico que se hace es hacerse mas enemistades,por no llamar enemigos,en fin...
No estoy diciendo que lo que hace Contador este bien o mal. Digo que Flex invierte su dinero en publicidad a nivel nacional como le da la gana. Contador sigue teniendo muchos seguidores, en cambio las carreras amaters... Las empresas que invierten en carreras y equipos amaters suele ser por que sus dueños son aficionados al ciclismo. Yo pienso que Contador esta bien sancionado ya que dio positivo, pero creo que la ley esta mal hecha y si con esa cantidad no ahumentas el rendimiento se tendria que cambiar.
yo creo que este video tendria que haber ido directamente al post del dopaje jejej. Y eso de cambiar la ley porque han pillado a Contador... no lo veo en esa linea, más bien al reves, han conseguido pillar al mismisimo Contador dopado con lo dificil que es pillarlos, es un avance.
Yo creo que este anuncio ofrece dos puntos de vista. 1.- El de casi todo el mundo que ha opinado en este post 2.- Es bueno para el ciclismo porque hay corredores con el suficiente carisma para que una marca comercial haga un anuncio. ¿Pesáis lo mismo de Cristinao Ronaldo, Gasol, o Fernando Alonso? A ver si alguien es capaz de contestar sin decir que éstos no están sancionados por dopaje. Por cierto, mi punto de vista de vista es el 2.
¡¿Que es bueno para el ciclismo?! Es lo que me faltaba por escuchar... Bueno para el ciclismo sería que FLEX hiciese un convenio con la RFEC para promocionar y patrocinar pruebas amateurs o el deporte de base. Eso sería bueno para el ciclismo. Con este anuncio lo único que se hace es llenar la hucha de Contador, ya que supuestamente no puede recibir un duro de su equipo por estar sancionado. Que CR7, Messi o Amancio hagan un anuncio, no es bueno para el fútbol. Por lo tanto que Contador protagonice esta u otra campaña publicitaria, no repercute de ninguna manera en el ciclismo como deporte-salud/aficionado, ni siquiera en el ciclismo como deporte-espectáculo. Tan sólo ayuda a su economía personal (cómo pasa con CR7 y sus anuncios de Nike, o que pasa ¿desde que Messi anuncia natillas resulta que el fútbol ha tenido un índice de audiencia y una repercusión mayor? ¿o tan siquiera esa campaña ha repercutido en el fútbol a nivel deporte aficionado? A mí ne da que no...) Flex, como empresa privada que es, se puede gastar el dinero cómo le dé la gana y cómo le convenga. Lo que no entiendo es que AC se preste una y otra vez a dar notoriedad a su caso. Asume tu erro y punto. Por cierto, os pondré lo que dice un médico que llevó entre otros al Xacobeo, Euskaltel, etc... Cito algunos argumentos "chorras", que de tanto repetirlos en los medios ya se toman como verdades absolutas: "Esa cantidad tan pequeña no aumenta el rendimiento". La cantidad que aparece en los controles no es la dosis tomada. Para saber cuando una dosis deja de afectar al rendimiento hay que hacer un estudio de esta forma: se toma una dosis, se hace un test de rendimiento que sea reproducible, y se van administrando dosis cada vez menores hasta encontrar la que no afecta al rendimiento. No creo que se hiciera esto. Os dejo el enlace Lo dice un médico deportivo que sabe de lo que habla. No lo dice José Ramón de la Morena, alias : soy un pseoudoperiodista al que se le llenan los bolsillos yendo de detective Clouseau por la vida.
Me recuerda al anuncio de Toke protagonizado por Melendi y que decia: este es el chocolate que mas me pone..............................wtf?
Cuando yo corria en ciclismo hace 14 años la cafeina en cierta cantidad era positivo. Ahora puedes tomarte las pastillas de cafeina que te de la gana que ya no se considera positivo. ¿Hicieron un estudio y vieron que la cafeina no aumenta el rendimiento? Me troncho de la risa. Algo falla. Creo que ya no se esta hablando del anuncio.
El próximo anuncio de Green Peace que sea con el Rey desenfundando. El próximo anuncio de Emidio Tucci que sea con Camps subiéndose la bragueta El próximo anuncio de Marina Dor que sea con Cachuli sacando la basura Y que viva Ejpañññña!
Si hago trampas y no me pillan, perfecto, tengo más posibilidades de ganar = pasta Si hago trampas y me pillan, perfecto, porque mis representantes van a venderme como martir = pasta C'est la vie.
no se por que son complicais tanto tan solo es un anuncia, tanto flex como contador son libres de hacer lo que quieren, luego nosotros los consumidores somos los que tomamos la decision de si compramos o no