Bueno, mi opinión la expongo bien clara AQUI. Lo del Tour que me quitaron, me parece cuanto menos vergonzoso
Si, en efecto se lo quitaron...por ir dopado! en cuanto al anuncio, patético. Mira que no me caía mal contador, es mas era de los deportista que mejor me caía, pero con el positivo y lo que le ha seguido... madre mía!! A no que los franceses no tiene envidia!! sera por los 6 millones de parados y la que se nos viene encima!! Vaya país este!!
El anuncio esta grabado en los llanos entre pto. de navacerrada,cotos y valdesqui, el anuncio es un acuerdo entre flex y contador eloos sabran lo que es mejor para ellos
Miedo me da cuando regrese,va ganar lo que no esta escrito!!ANIMO CONTADOR!! Y QUE LE DEVUELVAN SU GIRO Y TOUR QUE LE HAN ROBADO!!Y DE PASO GIBRALTAR ESPAÑOL!! EL RISITAS TENIA QUE SER NAVARROOOOOOO........
Contador el año que viene va ha ganar el tour con alforjas y un colchon de flex en el porta maletas para hacer publicidad. Y cuando llegue arriva de los puerto se va echar la siesta esperando a los demas.
Gilipolleces las dirás tú, pecholata de pacotilla. Que sí, que los franceses nos odian, que sí..pandilla de acomplejados Y sobre contador pienso lo que me sale de ...Contador será tu patrimonio, no el mío. Y me considero muy español, además de que crreo que muy bien no has leído el post, o tienes problemas de entendederas, que puede ser también. Ale
1º Me ha gustado tu opinion en tu blog, bien argumentada 2º No le entres al trapo a ese hombre, que no lleva a ningún lado Saludos
Madre mía rafa guti que poquito das de si!! y para droler, no le hagas ni caso a este canta mañanas!! me leí tu blog y de acuerdo en todo menos en una cosa; Contador es el mejor! eso no se yo, si lo fuera no le haría falta doparse digo yo saludos
La verdad esque estoy bastante relajado, no he perdido nunca mucho tiempo en estas cosas cuando entro en el foro. Si te gusta la polémica pues nada. Yo no te voy a dar de comer. Hasta nunca TROL
El risitas navarro (del que no tienes ni **** idea) se descojona de ti y de tus absurdos y acomplejados comentarios patriotas.