c2 Hombre ese ultimo video no es comparable a la prueba de la fuel. Es que vaya cadela que la mete a fuel esa.
Andres, tu video es FLIPANTE. Estupenda la grabación, si señor. Pero a esa pobre Trek Fuel, la das candela pero de la buena. No sé si tendrá que ver con las flexiones, pero tu bici tiene que sufrir por narices. Ahora bien, el rider se lo tiene que pasar pipa, que le quiten lo bailao ;-) Saludos.
todo flexa!!!!!! hasta mi madre flexaba cuando le pedia llegar un par de horas mas tarde en fiestas!!!!!! jejejeje
Mas alla de las flexiones de los cuadros el piloto del primer video, a juzgar por sus pantorrilas no es un biker-ligth. Y tampoco el shock esta en la presion indicada, a mi modesto entender todas flexan en un menor o mayor modo, sea de la marca q sea.
vosotros os referias cuando ablais de flexar a torcer para los laterales no? aun asi a mi me parece que anda blando, porque se ve que baja el tipico bordillo de la acera y ya casi ace tope.... ya de paso el rs ario ese le tengo echado el ojo, es muy blando? o lo puedo dejar tan duro como quiera, mas bien seria para el tipo de uso de andrextr, aciendo algun saltillo d vez en cuando...
El video ultimo, no flexa porque va por asfalto. y el primer video, creo que influye la posicion de la camara, junto con un amortiguador muy blando, ya que cuando sube la supension da la impresion que lo hace para un lado. Saludos