Esta muy bien el video, al mas puro World Disorder. Pero una pregunta, para filmar a 1000 fps, ¿necesitas un porron de luz, no? ¿O lo hace a base de subir ISO al sensor? No soy mucho de compactas, ya que tiro con reflex y nunca me fué demasiado el video, pero lo que haceis, me parece interesantisimo. Un saludo M
Sí, necesita mucha luz. El trozo del mechero es el que está a 1000fps. Estábamos en una cocina con las luces encendidas y una lámpara de muchos leds apuntando directamente y aún y así se ve oscuro... Saludos
Sin esa barriga el video no vale ná! reconocelo Sergio, sabes que la carne vende y no has dudado en sacarla!
dioooooos pero que guapoooo!!!!!!:compress,se ve como trabajan las suspensiones que da gusto...las mazorcas tragan hasta el fondo...y las fox se ve que van finas!!aunque la float..como es sabido es progresiva de *******:wall..jodia ella..pero en lo demas funciona que te cagas:ups me gustaria ver a camara lenta mis tumbadas sacandole las entrañas al terreno:lool jeje!
Vaya descubrimiento el slow motion, que bueeeno, que bien se ve, si eso lo logras grabar en alta definicion, la jooooostia. Me gustannnnnnnn. saludos
¡¡Qué imagenes más chulas!! Con esa cámara te van a salir amigos por todas partes, como con los donetes. Un saludo.
que maravilla de video,ya tenia yo ganas de ver esto en accion.:lool ***** me vais a hacer que me compre una mamones:tonifane