si os fijais bien vereis el bulto que tiene en la zona del hombro derecho, esa es la clavicula que se la ha partido y le sale hacia arriba. Los se por experiencia.
mae mia q tonteria q tonto q es el tio i si os fijais ai un tio aceido una foto nmedio del camino jejje mae mia i n plano :O q pringao
*****, una cosa es que juegues con tu seguridad pero no con la de los demas.. ese tio se pasa la barandilla sin querer xk si no no se explica lo que hace :neutral:
Creo que querria empalmar las escaleras, pero al ver gente tiro por ahy, xD, por cierto lo que comentan de la clavicula pa mi que si...
viendolo mas detalladamente: - lo de la clavicula puede ser.. - hay un tio en medio de la carretera ke le hace una foto (x lo menos la foto kedera guapa xDDDD) - en ke parte del video se ve ke sea una rigida? - EL TIO NI SE KEJA!! :shock:
Lo dudo mucho, porque se estamparía contra el muro de frente... Ese tio si que tenía *******, pero me parece que los ha perdido todos de un plumazo......
ese aunque no llevara casco poca cabeza le queda de perder..........ese tipo de gente crea la mala fama a nuestro deporte....
nose ke hace pero para mi ke sa asustado kuando a visto a las personas de las escaleras i a tirado recto la verdad vaya tonteria
Estoy de acuerdo con el jordifv86.....no creo ke ningun pirao, por loco ke este se tire a si por ke si y sin protecciones....aunke seas el amo y todo eo tienes ke conocer tus limits y los de la bike este tio, lo ke le pasa, eske toa las decisiones al instante...pero toma las malas.... y encima con el Smart fortwo ke casi le atropeya. ademas, el sitio es mu raro :S saludos