wapisimosss!!!!!!!! barel eske baja k se las pela maxo buahh y de cedric k decir un fiera y esa commençal ke me enkanta enga ente salutenn ahh k se me olvidaba si alguien tiene las portadas o algo k me lo diga plis dewwww
*****, como está el patio, no? Increible Barel, pero más increible la forma de editar el video y las tomas. Y de Cedric y berrecloth que decir.. que nos tienen mal aconstumbrados.. =)
Barel es un crack jaja k pasada¡¡mola todo de su escena,la musica,la bici,el..jaja...m lo follaria mmm....jajjaa...es coña,como muxo la bici XDDDDDDDDDDDD¡¡¡saludos¡¡¡
*****!!!! ver estos videos es malo para la salud, porque al dia siguiente ke kojes la bike intentas bajar a lo pro y... OSTION!!!! jaja
Barel rapidisimo....cedric espectaculo.... pero el video que habesi puesto de Vouilloz os juro que es el que mas me ha impresionado!!,al principio parace un video normal pero fijaros como pilota el cabronazo...que va como como un loco metiendo la rueda delantera por donde puede,el cuerpo bailandole de una lado para otro pero no cae...flipo...fijaros casi en el final en ese tramo de piedras gordas,jojojojo como la mueve!...y con esa Suun de hace años que nada tendria que ver con los pepinos de hoy en dia..eso si si os fijais ya lleva suspendiones BOS,que perro.
Aqui uno que me gusta mucho del disorder 8 tambien: http://www.youtube.com/watch?v=L7-TrX_DrpU&feature=user
***** tio si los he visto todos.. el lacondegay o como se diga.. er colega tremendo... tremendisimo.. jarll me toco me stoy tocando.. pit pla2 it pit pit
Son todos unos makinas la A ver si me los kruzo por la montaña aunke a la velocidad a la ke van ni me verían kreo yo jaja Salu2