Flipado que se me pica

Tema en 'General' iniciado por Riviera, 12 Ago 2009.

1. cimas

cimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad yo llevo poco en esto y ya tuve algunos casos parecidos, y la verdad es bastante ****** porque andas con la lengua fuera y que anden tonteando vastante tengo yo con ir a mi ritmillo, pero en fin creo que hay una linea entre lo que alguno comento antes de engancharte a alguien para intentar sufrir un poquito y aumentar tu ritmo, no es picarse es digamos coger una referencia, se puede malinterpretar, pensar que te picas pero al menos yo es por ese motivo, claro que yo siempre intento dejar una distancia y guardar unas formas, no se el otro dia me adelanto un chico, y un poquito mas alante se habia caido, pare, hable con el un ratillo, no se hay que intentar ir de buen royo y no mirar torcido al que nos pasa, que luego...

2. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado mas de una vez que cuando estoy acabando las rutas(una recta que tira hacia arriba y siempre con viento de cara) suele haber muho viejillo con flacas.El caso es que miras para atras y tienes a una flaca colado entre 2 o 3 btts, sin decir ni pio claro, le llevas un ratito y cuando se da cuenta que te esas mosqueando porque ni siquiera te saluda, aprieta y se pira, tambien sin decir ni pio, yo ultimamente en cuanto me doy cuenta me abro y que pase no le llevo ni un metro, si por lo menos no lo harian con esa zorreria pues e daria hasta igual pero es que son muuuyyyyy sigilosos.

3. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo pedaleando unos cuantos años (28 para ser exactos) y jamás se me ha ocurrido ponerme a rueda de un desconocido si previamente él no se ha ofrecido a que lo haga, cosa que si me ha ocurrido en ocasiones por venir ****** y la gente tratar de echarte una mano, algo muy de agradecer porque cuando las pilas se acaban volver a casa puede ser un suplicio. El tema de los piques lo soluciono rápido me paro a mear y punto, dos no discuten si uno no quiere, de todas formas si te tropiezas con un tarado pues *****, a improvisar y solucionar el tema sobre la marcha pero jamás permitirle al capullo que me toque las narices más de lo necesario. Un saludo.

4. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta a los que os molesta llevar a gente detrás, de pequeños jugábais solos por eso de "es mi pelota y no quiero que nadie más juegue con ella"?

5. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si a mi se me ponen a rueda, no me molesta, y muchas veces, de venir muy petado despues de 100 kms con la flaca, me he puesto a rueda, para poder avanzar, y la mayoria no se pican, a algunos les pido permiso y a otros les agradezco la ayuda. sin mas.

6. FrMan

FrMan Master of high climb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando se entiende la gente... pues sí

Una cosa, de vez en cuando están bien los piques sanos para probar tus fuerzas con otro, no? Son piques sanos y consentidos.

7. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

8. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo debo ser muy raro raro raro...

como ha comentado algún compañero yo me pico bastante, sí, pero conmigo mismo. Dicho esto si veo a alguien a tiro aprieto y le paso (o no.... je je) pero nunca me cuelgo por mucho viento que haga; prefiero ir a mi bolilla (o le paso o tiro por otro lado). A los únicos que chupo rueda es a los colegas que llevan la ruta si vamos a algún sitio que no controlo...

Con todos los respetos, yo pienso que cojer rueda a alguien que te encuentras que no sabes que rollo lleva (si está haciendo series o si ese día le toca aeróbico recuperando de la paliza del día anterior o está de tranqui volviendo a casa después de 3 horitas a muerte de ruta) no me sirve de referencia o como estímulo para ver si estoy fino o no; pero esta es mi opinión.

Si se me cuelga alguien de la forma en la que se ha comentado, pues paro a ver el móvil, a mear, limpiar gafas... ni le miro y listo. Si se trata de alguien que pasa un mal momento o te lo comenta de buenas... pues para eso estamos ¿no?

9. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Zámpate un buen plato de fabada y sal otro dia y haz la misma ruta y a la misma hora. Cuando veas que el sujeto se acerca pones en marcha el motor de combustión interna...

10. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Tio, apuntate una...

:meparto :meparto

11. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    no salgas en bici......

12. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    a mi eso no me pasa,si alguna vez alquien se me pica lo corto rapido,frenazo en seco y a tomar por culo la bicicleta xD

13. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Ya lo se para la proxima Sworksmtb!!!!!!Si lo llego a saber......:whistle

P.D:Soy Maky

14. cimas

cimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esos viejillos como dices tu, tampoco hay que tener en cuenta esas pillerias, creo que a esa gente le debemos todos muchas cosas, muchos años de chuparse arcenes peligrosos y esas cosas y ahora pues hay carriles bicis y cosillas gracias a ellos, creo que se merecen un gran respeto.

15. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues sí.

El otro día salía de mi ciudad y pillé la nacional para ir al pueblo de mis padres para empezar la ruta de montaña.

Iba yo con mi MTB (también salgo en flaca) y alcanzo a un flaquero. Iria yo a unos 35 a buen ritmo.

Le saludo (me ignora) y tiro millas.

Como siempre me gusta también mirar el paisaje me giro hacia el lateral y veo algo detrás de mí.

Obviamente era el tío enganchado, como dices tú, a rueda casi tocándola. No se si es que le molestó que le pasara una tractora o que iba sin ritmo e intentó acoplarse a mí... Paramos en un semáforo a los 4km y yo me quedé detrás de un coche y el aprovechó para colarse entre ellos.

Curiosamente salimos de la nacional por la misma calle y me vio y no me dijo nada.

Ni idea...

Las pocas veces que me he metido a rueda cuando uno me ha pasado se lo he comentado "oye, no te importa que me enganche no? es que voy muerto" y punto.

No se, cada cual con sus movidas.

16. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pico absolutamente con todo el que veo, si va delante mia intento pillarlo y adelantarlo y si se mete a rueda y aguanta mejor aún, y si me adelantan a mi me meto a rueda y aguanto todo lo que me apetece, ademas de esto si puedo hablar algo con el susodicho mejor aún.

17. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo han intentado picarse muchas veces, pero siempre gano yo. Nadie es capaz de ir tan lento y aguantar el equilibrio:culo

18. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    como este tema está muy trillado...me suscribo a la reflexión de un forero en otro post sodre el mismo tema...esto pasa por lo que pasa y el motivo no es más que este:

"Es lo que tiene ser pro, siempre disputando carreras, buscando patrocinadores... esas cosas que los globeros no entendemos"
    +1

Última edición: 14 Ago 2009
  19. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta mañana, viniendo a trabajar, me he picado con un mensajero. Me he puesto a rebufo suyo, aprovechando el vacío que le hacía el cofre del colín, y así hemos ido unas cuantas calles. Él intentaba zafarse zigzagueando entre los coches, pero no ha podido quitarme de encima. Yo es que le miraba los ojos por sus retrovisores y ya sabía para dónde iba a quebrar, así que me anticipaba y los dos nos movíamos juntos. Luego ya le he dejado ir cuando he llegado a mi trabajo.

20. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Siempre que se haga con deportividad y sin molestar, picarse es genial y divertido. Al que le moleste que se aguante. Por cierto a mi me encanta que se piquen conmigo aunque al final me suelen dejar tirado debido a mi peso y mi edad.
    Ya que se ha ablado en este post del tema de salidarse abro un post con el tema para debatir.

Compartir esta página