Flipado que se me pica

Tema en 'General' iniciado por Riviera, 12 Ago 2009.

1. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumiendo,

picarse es sinónimo de gente sana, extrovertida, amante de la competición,

y los que no aguantan los piques espontaneos son gente solitaria, sín amigos e intolerante.

viva el respeto.

2. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo siempre que me pico con alguno de mi nivel, la mayoría de las veces el pique acaba en una conversación amistosa y hasta quedamos para entrenar algún otro día. Una forma también de hacer amigos.

Saludos.

3. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me enseñaron de pequeño fue a saludar, ser educado y la zorreria no me va.Si va ****** que lo diga y no pasa nada, el problema es que cuando cogen aire se olvidan de todo el mundo aprietan y se van tan contentos.

4. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    jajaja que pequeño es internet!!!
    no estuviste en la nocturna del dia 7 no??

los otros no se acuerdan si estuvieron o no jaja

5. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe, a mi esas cosas por monte no me pasan. De hecho pocas veces me cruzo a alguien.

En bici de carretera, por ejemplo, una vez salio de un cruce un tio que iba un poquito más rápido que yo. Me puse a rueda, le salude y fui con el a la par hasta un repecho largo en el que me dejó doblao. Fin de la historia.

Tampoco hay que picarse por chorradas.

Aunque otra vez me pasó eso de adelantar a uno que va "parao", con una pinta estrafalaria, bici de monte, acoples de crono..... yo sin saber que me seguía le di chicha en el llano, miré para atras, y ahí estaba... me molestó que tuviera que quitarle yo todo el viento y en el primer repecho subí rápido, y se quedó descolgao. En la bajada (yo iba hacia casa) bajé sin pedalear, y él me adelantó como un loco y me dice "hasta luego". Hace falta ser payaso.jejeje

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo como Salta Marges, es dificil que me pique con nadie y menos aun que alguien se pique conmigo.... como no sean los caracoles....

Demasiado stress tengo normalmente como para un rato que salgo a relajarme y "ser libre" andar cabreandome y preocupandome de si me sigue alguien o sigo yo.... o yo que se... eso si, con mis 95 kilos quito el aire al que viene detras que no veas...

7. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si de verdad no te molesta el tema, aprietas el freno, le metes un traguito al bidón, ves pasar un par de pajarillos, y que el otro siga picándose con el mismo.

Igual que en la carretera con el coche ¿Que uno se pica? pues hala majo, pasa tú y déjame tranquilo.

8. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando voy solo soy un poco vaguete, y en alguna cuesta para subir con mas ritmo si que me he pegado a alguno que va mas rápido que yo, dejando un poco que corra el aire

9. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :mepartoy por eso te enfadas?

entonces el ciclismo creo que no es lo tuyo, y no me imagino verte en una competicion.. es algo bastante normal

10. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como lei hace tiempo en este foro:

¿Que es un ciclista? Un ciclista

¿Y dos ciclistas? Un pique

¿Y tres ciclistas? Una carrera

:qmeparto :qmeparto

11. gachet

gachet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que en esta historia hay dos Flipados picados.
    El Flipado que se ha picado contigo y tú que te has picado con el flipado.

12. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Con haber aflojado cuando se te ha puesto a rueda habias solucionado el problema, dos no se pican si uno no quiere

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    yo si se me pica alguien, en plan coña le digo...va a ver kian puede mas vale?jeje

14. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi si me hacen lo que le han hecho a Riviera, pues me joderia, y estaria cabreado con razón, vamos a ver una cosa es que te coja rueda sin preguntar y sin darte los buenos dias, a mi me joderia, por educacion mas que nada, y luego si te pones a rueda no metas la rueda de delante que eso desconcentra un huevo, y ya poniendose en paralelo pues ni que fuera la F1.

15. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo soy de los que piensa que in pique SANO no perjudica a nadie, es mas, puede ser hasta divertido, eso si , sin poner en riesgo la salud de nadie.

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa con la reanult express jejejeejejejejeje cuando adelanto algun despistao con un carraco que te cagas jejejejejejejejejejejeje,
    el unico pique que tendriamos que tener seria con nosotros mismos, como aprovechar las salidas en solitario a "caraperro", como dicen por atras dos nos se pican si uno no quiere, ser buenos y no os piqueis y mucho menos os pongais en situaciones de riesgo,
    un saludo

17. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del pique no perjudica a nadie hasta que te molestas, yo no me pico con un extraño por lento o rapido que vaya ahora con los compis que decir vamos a salir volando un dia de estos en un barranco somos unos cafres.

18. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo cuando adelanto a alguien lo saludo y si veo que me sigue a rueda pues sigo a mi ritmo y hasta le indico los obstáculos como si fuera uno de mi grupo. Si el tio se pica y me ataca pues haya él, o si quiere entrar a relevos pues depende de el día le digo que bien o que voy haciendo un entrenamiento específico y que no puedo ir a relevos.

Cuando es al revés y es alguien el que me adelanta, pues dependiendo del entremaniento que vaya haciendo. Si me adelanta y va a una velocidad a la que luego lo tengo que volver a adelantar cuando me toque un intervalo fuerte..pues al adelantarle le digo que voy haciendo series para que no crea que me he picado. Si el entrenamiento que voy haciendo me permite ir a rueda pues le digo, te voy a pillar la rueda un rato, o si veo que voy a durar poco pues le pillo rueda para que me lleve un trozo mas rápido y luego me suelto a seguir mi ritmo.

Pero si es verdad que hay gente que cuando te adelantan y le pillas rueda se pican para dejarte atrás tirado cuando lo que quieres es que te lleven unos metros un poco más rápido de lo que vas.

19. marc_gtr

marc_gtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA yo creo que nunca me ha pasado esto, como mucho con mis amigos que aveces nos pikamos y eso pero nunca con un desconocido :D

Compartir esta página