Esta Claro, seguro que ahorran en personal especializado y tienen a un pobre becario copiando cosas del foro para fusilarlas en la revista
Estan obligados a citar la fuente, sino es motivo de denuncia. Es como si tu ves un escrito tuyo en una web, la web está obligada a citar la fuente.
Igualito igualito... Por lo visto, parece que los editores visitan el foro, buena señal. Así pueden ver que cosas no nos parecen bien y porque no compramos las revistas... y esta es una de ellas
Hoy he recibido la respuesta de la revista Bike Se disculpan y me dicen que fue un error Mi respuesta... Hola Yago Entiendo el error y acepto tus disculpas,pero si querria que en la revista a modo de fe de erratas se citara al foro como Fuente de la consulta y a mi como la persona que la hizo. Espero tu respuesta saludos
Muy correcto por tu parte tu respuesta... Pero mira que no darse cuenta de lo que esta teóricamente "copiando"...
Tanto la respuesta de Yago como la tuya han sido muy correctas. Chapó para ambos y por las disculpas.
Si señor, un trabajo serio, como dios manda. La verdad es que hace años que no compro revistas, pero es curioso enterarse de estas cosas.
Puff, y el usuario Javier Picazo, ¿de donde sale? ¿de otro foro de que tambien tenia abierto al mismo tiempo?
Es verdad!!!, y copiando del otro foro como le llega la consulta por mail. Ya lo dice el refranero, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Saludos.
Vaya tela!! Como para comprar revistas de papel: - Reviews de bicis que parecen escritos por los fabricantes - Cosas copiadas de foros
Qué verguenza!!! y Yago Alcalde es el autor del libro "Ciclismo y Rendimiento"... Se le ha visto el plumero sobre la fuente "Javier Picazo via e-mail"... No tengo palabras... (lo mismo si las copio...)
SI es que la cosa está más que clara... No me escribe nadie preguntando nada interesante... Voy a ver por internet a ver si encuentro algún tema... Anda, en este foro han preguntado algo que puede valer... Vale, lo edito y camuflo un poco, que no se note, y... ¡Anda, las siete! ¡Pero que tarde es! Hale, copiopego que llego tarde... ¿Y mi cheque?
A mi me parecen correctas las respuestas de ambos. Si cita el foro en la revista y lo pone como una errata creo que estará bien corregido y punto. Tampoco hay que hacer un mundo de esto.
madre mia @Bitxo1 demasiado bien has reaccionado, muy delicado y educadamente, en este caso no creo q todos fueramos tan educados, bien x ti pero creo q con las contestaciones q te ha dado ha ido un poco de listo...como puedes confundir tu fuente con la de un foro externo al tuyo...estamos tontos o q.... q eres un profesional q trabaja en una revista macho si va a hacer un copy paste q se lo indique al afectado, si seguro q mas de uno aceptaria q publicasen su consulta, para asi tener otra respuesta, pero asi de malas maneras, haciendose el loco q es casi peor.... no se, yo quizas consultaria a ver q acciones puedes llevar a cabo, y exijir una disculpa x escrito en la revista, no en un mail q te mande el amigo... salut!
A ver, si correcta es la repuesta... El problema es que a poco que lo pienses, eso no se lo cree nadie. Al menos tal y como lo ha contado. Que no ha copiado y pegado, que ha metido cosas de su propia cosecha... En fin, que hubiera quedado mejor reconociendo el asunto y pidiendo disculpas y ya está. Pero bueno, lo que ha hecho es cierto que es más de lo que hubieran hecho otros... sin ser la verdad completa.
No es popular lo que voy a decir y lo siento mucho , pero.......Siendo purista y salvando las distancias , tampoco está bien poner su respuesta "literal" , con comentarla en plan radiopatio hubiese bastado y eso que ya me he pronunciado en desacuerdo con la cagada de la revista. Las cosas son como son , o están bien hechas o están mal hechas. No ha gustado nunca pegar privados.
Si no esta bien lo siento,mi intencion no es la de polemizar y creo que ha quedado claro con las respuestas que le he dado a yago.El poner su respuesta ha sido mas precisamente para que no hayan malentendidos,es lo que dice y que cada uno saque sus conclusiones.Yo ya he aceptado sus disculpas y solo le he pedido que mencione al foro y a mi como fuentes de la consulta.De todos modos aunque yo hubiese transcrito su respuesta a mi manera,el resultado seria el mismo pero con diferentes palabras. Saludos