yo no creo q este mal q hayas pegado su contestacion es una persona q su trabajo es de comunicacion para hacer relatos, y escritos en la revista, ademas sabiendo q eres del foro puede suponer mas q de sobras q vas a comentar algo ademas de q todo esto empieza x ellos y no por ti, bien x ti de comunicar las maneras de hacer de la revista
La mia es una opnión mas , lo importantes que ha habido cordialidad y entendimiento por ambas partes, lo otro es normal hacerlo , somos así..... pero yo no lo hubiera hecho. Sin acritud , por favor... P.D .. sin pedir permiso es lo mismo que han hecho ellos...
pues ya esta, por eso lo digo yo se les trata igual q ellos hicieron, y tan valida es mi opinion como la tuya por supuesto q esto es un foro y todo el mundo opina saludos
Cierto marcustrevi.... Pero solo me he fijado en un detalle para hacer la reflexión: -Ha "confesado" su identidad - Nick en el foro por medio de un mensaje privado o email ... No creo que tenga que explicar lo siguiente. Hay mucha letra pequeña luego.... Debo estar chocho ya... lo siento.
creo q si no lo ha quitado al poner el mensaje aki es por buena fe, q no se habra dado cuenta de lo q puede hacer la gente con su nik, pq no le veo maldad d ponerlo con indirectas de q la gente lo acriville sinceramente seguro q hay gente q ya le ha tocado los c@|nes, yo no le hice ni caso cuando nombraba su nik, pero seguro q hay gente q ya le ha fichado.... salut!
de nada hombre, x eso mismo lo he puesto, pq estaba seguro q no habias pensado en la gente malintencionada salut!
Da la impresión que las pruebas son simplemente sesiones de fotos y que el texto lo pone el patrocinador.