k tio maxo ese tiene espiritu luxador y eso demuestra k los invalidos tambien pueden hacer dirt y skate park!!! pobrecillo
siempre habia pensado ke si me kedaba minusvalido todo seria una ******... ese xabal es todo un ejemplo de superacion, espero ke muchos minusvalidos se planteen esto del Mtb
He visto videos suyos mejores, si ese llevara bici me gustaria verlo! Siento mucho lo de su desgracia.
ese chaval tiene un merito muy grande enseñando ya a otra gente para que puedan superar su minusvalia con alguna diversion nunka habia visto un backflip en silla de ruedas es dioss
bua .. tio i con silla d ruedas lo que hace.. pòs imaginaros como seria si no fuera paraplegico me da pena pobre xaval haber si en un futuro se recuperara
buf... mucho.. q crack esto se yama un niño conwebos y con ganas de vivir la vida sin limites... q coraje... creo que poca gente es capaz de superar algo asi asta el limite de acer.. esto ay gente pero son muy pocos.
me gustaria tener la misma fuerza de voluntad que el Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jeje Si.. Mucha fuerza de voluntad le veo yo.. Animo chaval Se que no me oye.. pero si le conociese le daria la enorawena..
*****...ole sus huevos....ke amo.....es un tio....muy grande creo ke no solo por hacer lo ke hace si no por komo lo ha conseguido...kreo ke es un chaval ke tiene una fuerza de voluntad inpresionate...y a nivel de lo ke hace...sacarse un back flip en una silla de ruedas parece impposble..pro lo ha echo..me e kedado impresionado
con un par de webos si señor, ya lo avia visto, pero no deja de tener merito el xabal a pesar de todo ay sigue dando caña ademas es un fiera, eso es espiritu y lo demas tonterias si uno quiere puede