Flipo.... Al Cortinglés Ni Pipas...

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 19 Ene 2008.

1. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si haces el amago de armar un pollo en condiciones un dia de mucha venta, y reclamas que venga el director en persona, te aseguro que se ponen a correr. Lamentablemente es asi.

2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre una b-pro zs 10 y en fin que os voy a contar,un desastre,la vendi a los sis meses,no funcionaba nada,y la llevabas y los mecanicos ni papa,le quitaban las piezas a otras bicis y se las ponian a las mias,no sabian no lo que era un tronchacadenas,no valen ni los vendedores,ni nadie que este relacionado con la bici,ademas la bicis son una mierdaaaaaaaa,en fin espero q la gente que lea el foro y piense en comprarse un bici en el corte ya sea b-pro o otra marca no lo haga

3. jsama

jsama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se presenta otro engañado con una Bpro del conte ingles.

Ahi la tendo tirada en el trastero. :-?

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    vaya tela....seran...........que rabia da leer cosas asi!

5. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    El Lunes me paso por Zagaroza y nos vamos al que te portes Biéna complar una burricleta.

Siento lo tuyo con el centro que te portes bién, pero zapateroa tus zapatos.
    He dicho.:saltarin

6. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    IM-PRE-SEN-TA-BLES...... esos es lo que son. Espero que tengas suerte en tu reclamo !!!
    Saludos

7. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace poco han abierto uno cerca de casa, la semana pasada fui de visita obligada y ya que estaba allí me acerqué a ver la sección de bicis y la verdad es que... apesta.
    Si ya tenía claro que no compraría nada allí, después de leer tu caso, aún lo tengo más decidido.
    Suerte!

8. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0

Incompetentes hay en todos lados, no hay que generalizar, pero admito que en los grandes centros comerciales según con quien caigas estás ******.

Saludos

9. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un año compré una Gt Avalanche 3.0 en el Corte Inglés, comparada con las que veo por aquí no es gran cosa pero para mi desobra, de momento....
    Cuando la saqué, la bici venía de lujo, todo en su sitio, todo bien centrado, vamos perfecto (pense, pues no va a ser tan mal esto de conprar en el Corte Iglés). El caso es que cuando la llevé a la revisión que me dijeron que tenía gratis por la compra (con unos 1.800 Km) pregunto que que hacen si engrasan, revisan rodamientos etc. Me dicen que no, no, simplemente centrado de cambios, frenos y poco mas. Pregunto que si por lo menos me centran la rueda trasera que la tengo cuarteada de la última salida. Dice que se lo pone al mecánico pero no sabe si lo hará.
    Cuando la recojo, la rueda sigue más o menos igual, los cambios tres cuartas de lo mismo, luego me fijo más detenidamente y veo que la rueda la han centrado un poco pero que han toqueteado el freno para que no roce en la yanta y para mi sorpresa veo que los tornillitos de ajuste del freno están todos boqueados, vamos una chapuza total, que si se que me van a hacer esto no la llevo ya que estas cosillas las se hacer yo y la habría dejado mejor. No me explico como pueden tener mecánicos de este tipo.
    En fin, amigo supervacaXXI, comparado con lo tuyo lo mío es poca cosa pero todo nos lleva a lo que siempre se ha comentado del Corte Inglés que la venta muy bien pero luego... Vamos y los vendedores es para echarlos de comer aparte. No me dice el que me vendió a mi la bici que para bloquear o desbloquear la horquilla hay que pararse y hacerlo con la bici parada... sin comentarios.
    Lo que pasa a veces es lo que me pasó a mi que sacan ofertas muy majas y picamos porque muchos siempre andamos con los presupuestos cortos y ya está que allá vamos y compramos, pero luego a la larga y encima si tienes algún problema con la bici todo te sale más caro sin contar los disgustos, cabreos, etc...

En fin no me enrollo más y lo dicho yo creo que aquí no volveré a comprar.

Un saludo para todos.

10. T3J3Ro

T3J3Ro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pufFF...Que cabro*** esoOo eS para no comprarle más nada a seran inconpetentes!!puff...Q te de den lo que te costo la bici!

un saludoOo!

11. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuanto mas grande es la tienda, mas estupidos son.

Si!!!! son incompetentes, pero las consecuencias las pagamos nosotros.

Yo ya solo compro piezas sueltas para montarme mi própia bici y aún así me "lian" alguna vez estos desgraciados.

Paciencia y desaogate todo lo que quieras, estás en tu derecho.

12. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que son unos incompetentes, pero tienen buenas ofertas. Yo compré allí una GT también, y con la bici ningún problema. Lo que pasa es que los mecánicos son muy malos, no se de donde los sacan, y no les duran nada, cada mes se piran los que había y vienen otros.

A mí, uno llegó a decirme en la primera revisión -la gratuita que antes comentaba el compañero- que si la cadena me rozaba en el desviador era normal, que lo que tenía que hacer era poner otro plato y ya está. En fin, desde entonces he aprendido lo importante que es el lugar donde te compras la bici, a veces merece la pena pagar un poco más.

13. sinfrenosvoy

sinfrenosvoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin cada uno cuenta la feria segun le va¡
    pero el c. ingles ya n aprende, yo tengo una boomerang de 365euros y no va bien desde q m la compre.la garantia como en todos lados y el precio superior.yo estoy esperando recibir la ghost q me he pillao en tinda especializada y el tendero es muy buena gente nada q ver con algunos vendedores a sueldo q n tienen piedad y les da igual q te gastes el sueldo de unpar de meses en una mie...

lo dixo: NI PA TRICICLOS¡¡

14. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    que extraño que el corte ingles te ponga pegas,pero si compras algo y lo puedes devolver alegando que no te gusta y te devuelven la pasta sin mas,por eso tienen los precios tan altos.

Compartir esta página