Flipo con el ayuntamiento de Madrid.

Tema en 'General' iniciado por ovalillos, 22 Mar 2018.

1. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    La gran malloria de las veces un hola ,buenos dias , gracias, reducir la velocidad segun te aproximas funciona ,hasta te contestan en tono agradable,el tema perros ,si estan enseñados a ir sueltos ,no me supone ningun inconveniente , estos no se te cruzan ,ni te persiguen,los dueños con sentido comun estan pendientes de su perro ,los llaman cuando ven bici cerca ,los dicen quieto para que no se te crucen ,e incluso los atan hasta que pasas ,pero pongamos algo de nuestra parte y al ver algo o a alguien reduzcamos velocidad,con precaucion y respeto creo que hay sitio para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.614
    De acuerdo en todo menos en lo de saludar, nunca entendí el motivo de ir saludando por la CDC... Si me saludan, saludo, pero ya está.

Enviado más allá de Orión...

3. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    A la hora a la que está hecha esa foto, no está permitido llevarlos sueltos en ningún parque de Madrid.

De nada por alumbrar la falta de intelecto con la que ves las cosas.

4. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Si está mal avisad. Y dejad las discusiones personales.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo cuando el paso es estrecho , el principal motivo de dar los buenos dias o decir hola a los senderistas es que no vean a un tio que viene avasallando en su bici, intento que noten respeto y vean que les tengo muy en cuenta al cruzarme con ellos ,casi siempre funciona, si voy por una pista y hay espacio no digo nada,como tenga que saludar a todo el que se cruza , menudo lio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Y a que hora esta hecha? Tu que sabes las horas segun el sol...

7. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Casi 1 hora antes de que fuese legal.
    Pero descuida, maleducados, egoistas y gente inconsciente con perro hay muchísimos. Más que ciclistas. Por eso puedes verlos sueltos a cualquier hora.
    Y por eso hay que pedirles educadamente que los aten para que no causen confrontaciones, agresiones o accidentes innecesarios.

8. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Lo dudo mucho... es mas, viendo como actuas, tu falta de eduacion e intransigencia, me parece bastante normal estas prohibiciones, a nada que alguien actue como tu con un caminante que este por alli.

9. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hoy he pasado casualmente por donde el arbol caido ,justo ha caido encima del sendero por donde suelo pasar muchos dias y el otro ha sido por el estrechamiento de la cantera a pesar de la señal y ahora el problema es que la valla de la cantera se ha doblado hacia el paso creo que por caida de arbol y dificulta aun mas el paso pero se puede pasar ,como han cerrado los rotos que habia en la valla que va bordeando la carretera de Castilla ,lo que tendrian que hacer es abrir la puerta batiente que tiene cadena para entrar, como antes cuando estaba un tramo abierto al lado.por cierto los perros sueltos por todos los sitios y a cualquier hora eso es normal ,y encima algunos te increpan por ir por los senderos ,las prohibiciones solo son para nosotros ,ellos van por donde quieren y sus perros tambien.

10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La culpa no es de "ellos y sus perros", la culpa es de los ciclistas que se pasan el respeto por forro.

Es complicado, por no decir imposible prohibir sin razones... y si han prohibido seguro que ha razones para ello.
    No lo comparto, pero tristemente hay gente en bici que nos hace parecer lo que muchos no somos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Nunca. Los perros son seres de luz. Y sus dueños son como mesías.
    Ante la duda, la culpa es siempre del ciclista. Fijo. Y si no va en bici, la culpa es del insensato que todavía no tiene un perro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Y que tendran que ver los perros, con la mala de educacion de algunos ciclistas para las prohibiciones?

13. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Tú sabrás que eres el que lo decía.

No se. Empiezo a pensar que no eres más que un troll de forochuchos. Porque ya tiene ******* que vengas a un foro de ciclistas a decir que la culpa nunca es de los perros ni sus dueños. Que ellos no se saltan nunca las prohibiciones. Que los maleducados son siempre los ciclistas.

Creo que la leshmaniosis te está dejando muy afectado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Mar 2018
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Encima de maleducado mentiroso?
    Y llamas troll a los demas? Dime de que presumes....

Donde he dicho yo que la culpa no sea suya? Tu has dicho que hay un perro suelto, y yo te he dicho que dependiendo de las horas, puede estar permitido, tu luego has dicho que por la hora no, cosa que probablemente habras mentido, porque es tu rollo y ya esta.

Que eres de los que piensa que todos los ciclistas son unos santos, y la culpa es de los demas?
    Pues verdaderamente te compadezco, porque me das pena, pero te perdono, al verdad es que alguien de tu condicion debe llevar una vida muy ******, y sobrepasarse con insultos y demas en un foro,debe ser tu unica via de escape, animo, que eres un machote.

Última edición: 28 Mar 2018
  15. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Por cierto, estoy contigo en lo de los perros sueltos, a mi tambien me jode, si hay que llevarlo atado se lleva atado y punto.
    Si te encuentras a alguien asi, llamas a la policia local y listo, pero claro... si se topan el del perro suelto, que lo hace mal, y otro como tu, que siempre tiene la educacion en los otros pantalones, y siendo los ciclistas ya, sospechosos de todo, al final redunda en esta prohibicion, la del parque de guadarrama etc... y al final, van a por lo facil, que es sacar al mas flojo, en este caso, las bicis.

16. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Habló de vida Trolete85. El de los 7.000 posts :D
    Tu vida debe ser la p0lla para estar aquí creyéndote pertenecer a un grupo.
    A mi no me das pena. Solo me causa hastío tu afán de protagonismo. Pásalo bien, si esta es la única forma que tienes ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues tu si das pena, y mucha.
    Y si, es la p0lla,porque tu mientras estas echando bilis por la boca, y me acabo de levantar y me voy a pegar una jornada de bici de pelotas en otro pais, donde estoy ahora, mientras tu, te peleas por moverte del sofa :D:D:D:D
    Aleeeeeeee!
    Pd: No se por que, tras coincidir contigo en batantes post, me da la sensacion que eres el ciclista ejemplo...... por el cual nos vienen todas estas prohibiciones.

Última edición: 30 Mar 2018
  18. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Pues yo no se por qué pero te veo en todos los hilos y estás aquí a todas horas. (Bueno, sí lo sé. Porque en la vida real no eres nadie pero en los foros te montas tus películas).
    Chicoooo, ¡descansa!. Déjanos que usemos los demás también el foro.
    Que te has creído el JEFE del mtb y eres de cansino que flipas. Vaya un ANSIOSO. ;)

19. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Y la basura de vida es la de los demas? porque ojo que vidorra te llevas, si a lo que te dedicas es a preseguir a los usuarios por los foros a ver cuando o cuando no escriben...
    Chico, que vidorra te pegas... que envidia.

Pd: en los tres ultimos hilos que hemos coincidido, has llegado tu despues que yo, asi que o no me mejoras en nada, o eres bastante peor, yo al menos no entro insultando a la gente para parecer gracioso ;)

20. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    No he insultado a la gente. Te he insultado a ti. Y no para parecer gracioso. Sino para ser certero.
    Y aquí te dejo. Intentaré no coincidir más contigo. Aunque sé que me costará trabajo por tu afán de protagonismo.
    Ciao, Trolete85.

Compartir esta página