Podéis hacer una batalla de kms. El que más km se haga estos dos días lleva razón. Hoy me he encontrado a los que van en moto por los senderos de Garabitas y no me han dicho nada.
Tranqui, ya te dije que te perdonaba, alguien como tu debe de tener problemas mas gordos, y esto es una via de escape. Ta luego majo!
Lo P lo o ñññ ñlo ñññ Ñoño lo molñ o Ñoño oooooooooooo9oooooooooono ñññ ñññ molí M m mi ñ mi m mili m lo mismo o o o o mogol ojo P mi Ññññ ñññ ñpoñ la mañana pollo Ñoño Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Supongo que estarás de coña ¿no? Si no es así, por ejemplo en el hilo de bicis con motor yo podría decir lo mismo ¿no? Como no tengo una de esas... Lo que hago es no entrar y punto, en el título pone de qué va este hilo, si no te importa lo que pase en Madrid, no entres. Entrar y poner lo que has puesto solo es para provocar si va va en serio. Enviado más allá de Orión...
Yo MAS . Que me dejo el móvil encendido en el bolsillo de el pantalón y me ponen dos "me gusta" ya no se si los post buenos son los que pienso yo P los que "escribe el móvil " .... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Lo tuyo sí que es un "SMARTPHONE", él solito metido en el bolsillo es capaz de citar 2 mensajes y escribir todo eso. JA JA JA.
Tu ríete... Pero si yo te contará, las gua rradas que me a hecho ... No se si es por el cristal protector o por que, pero como lo meta en el bolsillo lateral de el pantalón de currar con la pantalla para adentro... Me la lía parda. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
¿Te importa por favor dejar de "aportar" en este hilo? Hay muchos más o crea tú hilos interesantes para todos. Muchas gracias. Enviado más allá de Orión...