Float RP 23 el 'propedal' no bloquea

Discussion in 'Mecánica' started by xsanse, Oct 22, 2012.

  1. bttburriac

    bttburriac Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2013
    Messages:
    52
    Likes Received:
    20
    Location:
    Bcn
    La tienda es el corriol,vilassar de mar.
    El precio no lo se...
     
  2. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    1,014
    Likes Received:
    198
    Location:
    Sant boi
    Gracias lo tendre encuenta, sinó puedo hacerlo yo.

    Camiseta fox aqui: www.ebay.es/itm/p
     
  3. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    esto no va aqui lo borro
     
    Last edited: Jan 25, 2013
  4. weiaba01

    weiaba01 Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Perdón, cuando digo "inchar", quiero decir "hinchar". Perdón por el palabro.

    Antonio.
     
    Last edited: Jan 25, 2013
  5. gzero

    gzero Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Hacia tiempo que buscaba un hilo en el que se hablase del mantenimiento del IFP, lo he leido del tiron.
    Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.

    Al grano! ¿la presion que indica en los ajustes del amortiguador como "boostvalve tune 200(por ejemplo)", no es precisamente la presion que hay que dar en la famosa camara del nitrogeno?

    Un saludo.
     
  6. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    ya se han puesto por aqui enlaces para sacar los diagramas del despiece de los amortiguadores FOX
    pero no viene nada del brain de specialized
    alguien tiene algun dibujo del brain por dentro???
    si es asi porfa que lo ponga o lo mande o algo

    gracias makinas!!
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    2,298
    Likes Received:
    114
    Location:
    madrid sur
    No creáis que os tengo abandonados, sigo a la caza y captura de la afamada válvula.

    Mientras tanto sigo mejorando el amortiguador tanto como la tecnología garajeril me deja, esta vez le he metido mano a la horquilla y es igual de fácil o más.
     
  8. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    la horquilla mucho mas facil, al no tener hidrogenos ni`presiones extremas ni gaitas solo es quitar y poner tornillos
     
  9. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    143
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pinto (Madrid)
    Joerrrr ya te echaba de menos creí que nos habías dejao sin la valvula jeje por cierto yo también en breve le meteré mano a una Tora que a lo mejor heredo
     
  10. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    558
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cruzando el caño Sancti Petri
  11. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    143
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pinto (Madrid)
    Ok gracias compañero
     
  12. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    63
    Location:
    Malaga
    Sois unos máquinas!
    Me voy a lanzar a hacerlo con el mío :)
    Por cierto, habéis notado alguna diferencia entre usar aire o nitrógeno?

    Muchas gracias.
     
  13. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    929
    Likes Received:
    88
    yo lo hice hace un mes mas o menos a un rp2,diferencia? nada apreciable...le meti 300psi (la bomba no da mas) y va muy bien,apuro el recorrido sin topes bruscos y nada raro en su funcionamiento.
    gracias a la gente de este post y sus "ensayos" previos....
     
    Last edited: Jun 10, 2013
  14. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    929
    Likes Received:
    88
    ah..se me olvidaba,esta montado en una cube stereo de ahora 150mm(con un 200x57).una all mountain pero la tengo montada con 66º de direccion y se come trialeras y bajadas de enduro murciano o free (el que conozca zaragoza el nisupu y cosas asi)..el amorto no cambia de comportamiento al final de la bajada.vamos que no noto que se endurezca por llevar aire en vez de nitrogeno.
     
    Last edited: Jun 10, 2013
  15. matigm

    matigm Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    muy buenos manuales y muy util, muchas gracias!!
     
  16. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    63
    Location:
    Malaga
    Cada vez estoy más convencido de que sois unos cracks !
     
  17. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    558
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cruzando el caño Sancti Petri
    Con la bomba de 300 libras se le pueden meter 400 sin problemas, solo hay que seguir bombeando hasta que la aguja llegue cerca del tope de cero por la parte de abajo. Eso si hay que dar pequeños bombeos parciales para que recargue y cuando acumule un poco de presion entonces empujar hasta el fondo. Saludos.
     
  18. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2006
    Messages:
    3,602
    Likes Received:
    165
    Location:
    Galapagar
    Strava:
    http://www.cromlab.es/index.htm

    He visto esta empresa dedidada a una historia de material medico en la que tienen las agujas y los tapones de la camara ifp. El lunes igual les llamo para ver si se puede comprar pequeñas cantidades y ver a que precio venden este tipo de material
     
  19. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    143
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pinto (Madrid)
    Hola de nuevo me alegro si por mi parte os e podido ayudar en algo yo la presión de aire la metí con una bomba de suspensiones de la marca bbb que llega hasta 400 psi por si alguno se anima a comprarla
    Un saludo
     
  20. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    63
    Location:
    Malaga

Share This Page