Yo juraría que le entro los 350psi, le he puesto la válvula, el amortiguador es un Fox Triad, tres posiciones, abierto, bloqueo y propedal, si te fijas en el video hace los clip en los de rebote y abierto y queda loco en el medio osea ser bloqueo y si le doy a la Ruleta de propedal creo que es cuando dejo abierto gira loca, no hace nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiene toda o pinta ese ser problema en los mecanismos del dial y rueda del rebote....uno dijo por ahí que quito el dial y se le salió el aceite y el nitrógeno....esto tienes que verlo con alguien que no haya desarmado y manipulado todo eso. ..
El triad lleva 500 psi, seguramente la tapa del bloqueo no sube por falta de presión. El funcionamiento es diferente al propedal normal de aguja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Valla, pues a ver como le meto eso, mi bomba llega a 400 psi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias, pues antes de tocar nada intentare buscar a alguien que tenga una bomba que llegue a los 500psi, muchas gracias. Si me sigue pasando lo mismo. Os comento Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Wenas... Yo tambien tengo que reparar un CTD no BV y tambien va con 500psi, si das con alguna forma de meterle esa presion compartelo que interesa, gracias! Saludosss
Pues yo le puse la válvula, hay bombas que llegan hasta los 600 psi, RockShox, scoott equalicer y canyon o como se llame. A ver si tengo suerte y hay por hay alguien cerca de Alcalá con una bomba con esas cualidades, la mía llega hasta los 400, pero es chunguillo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tu eres el mismo que anda buscando una bomba Scott en Facebook? Jeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si señor, el mismo, a ver si para mañana la tengo a la tarde, aprovecho jemuque, tengo los datos de este amortiguador fox Triad, 500 psi cámara ifp, 55mm la cámara de aceite, verdad, tu crees que en cuanto le meta los 500 psi se arreglara? Gracias un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo soy incapaz de desenroscar el vástago de la cabeza del amortiguador. Le dado calor, pero nada, ni moverse. Lo trinco en un tornillo de banco haciendo mucha fuerza, pero ni con esas.
No lo tengo y lo peor de todo, que no sé donde conseguirlo. Rastreo la web para buscarlo y solo lo veo en imágenes, pero nunca encuentro un punto de venta.
Y eso lo fabricáis con piezas de acero verdad? Primero hacéis un taladro del diámetro del vástago y luego cortáis por la mitad verdad? No entiendo cómo el tornillo de banco con la presión que hace no consigue inmovilizarlo
Cuidado con el tornillo de banco que como se gire y lo ralles mala mente, yo lo he echo con aluminio, 2 piezas se 1 cm de grosor en el tornillo de banco la juntas y haces el taladro de 9'5 cm que es lo que mide el bastago. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
alguien seria tan amable de decirme la medida de la junta de vitón que va dentro de la varilla de rebote, la transparente. Gracias