1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Flotación inteligente

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por petmoreno, 26 Ene 2013.

  1. petmoreno

    petmoreno Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos

    Quería compartir esta idea con la gente del foro. Un amigo mío ha patentado un sistema para apoyar la evolución de la flotación de los niños pequeños basandose en el plus que ofrecen los neoprenos que utilizamos en los tri.

    Es una idea bastante buena y quiere empezar a comercializarla. Está destinado en principio para niños pequeños pero podría ser aplicable para cualquier tipo de personas (personas con discapacidad, personas mayores,etc.). Para muchos de nosotros que son padres es un buen invento para que los peques empiecen a disfrutar del agua libremente y sin miedos, y quien sabe ser en un futuro una estrella del triatlon :p.

    De momento os dejo un enlace para que veais en que consiste: http://www.youtube.com/watch?v=bbEQGcf-wDY

    Si queréis más información mandarme un privado y os paso el contacto del inventor :).

    Espero que os guste. Además si creeis que a alguien de vuestro entorno le puede interesar difundir la idea (así de paso apoyamos a gente emprendedora y con buenas ideas de este país que falta nos hace).

    Saludos
     
  2. mochilero1

    mochilero1 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página