hola, hola, CONCHI, que alegria que nos hayas encontrado, nuestra mini-ruta estuvo divertida, encantada de haberos conocido a todo vuestro grupo. Sólo somos principiantes con mucha ilusión :smile: :alloreto el útimo día 70 km. con 3.000 de desnivel ??!! así acabé! no siento las piernas!! como te lo curras TONI.
La leche!!!!!!!! Me alegro que disfrutaráis tanto de Cazorla. Yo tengo pendiente sierra del Segura y probablemente pille algo de Cazorla, jeje.
salieron algunos mas, jejeje esa media hora perdidos por Cazorla no sale reflejada, pero los 3000m de desnivel si q salen reflejados en el gps jejeje
***** para hacer 3000m de desnivel en 1 dia hay q tener buenas pielnaaasss.Sois unos makinaaassss!!! Sobre todo rosa q eso no lo aguantan muchas chicas.
que buena ruta/viaje os pegásteis, enhorabuena! Y el desnivel de 3000m...que locuraa!!! Sois unos cracks! os admiro! saludos
Hola, CARLOS, cuanto tiempo sin leerte y sin coincidir! los crack sois los que bajais el miedo sin poner un sólo pie en tierra, controlando la bici en todos los giros, haciendo equilibrios y saltitos para seguir la trazada, eso es un crack!. saludos.
Yo aunque parezca que desaparezco no lo hago del todo...jeje. Son diferentes tipos de cracks, y más admirables vuestro tipo que requiere mucho esfuerzo y sacrificio...pero bueno, no vayamos ahroa a "discutir" quien es o no un crack...jajaj, los vuestro, obejtivamente lo es...y listo! Ahora que parece que viene el buen tiempo espero salir a menudo, además, que ya no aguanto más tiempo parado, muchos meses...y bajo de forma, así que espero vernos pronto, un saludo!
Que pasada de rutas que os pegáis. Rosa estas esplendida, alucina estoy jejeje Que fotos, que paisaje, cuanta piedra sois unas monstruos de las dos ruedas. Un beso guapa :flores