vaya makina, cada vez que subes un video se ve la pedazo de progresion que has hecho, vaya crack!! unky
....Y yo voy a subir a Vallnord con vosotros?!?!?! :shock: Felicidades!! Que progresión nen, lu que nos reiremos este invierno..:twisted:
Santi eres el amo!!!!! Ya sabia yo que cuando le tiraras lo clavarias!!!! Ahora el Machupinchu tiene su merecido, eso por ir desafiando!!!!
Gracias carlos , pero ya digo que lo único es que lo disimulo mejor , conozco algún forero , y te puedo asegurar que sin saltar lo que yo salto , ellos controlan más sus maquinas y tienen una técnica infinitamente mejor que la mía , luego lo de saltar , es "tirar pa lante" ........ con sensatez , claro . un saludo . No !! , nosotros subiremos a VallNord contigo jajaja y espero que algún día me enseñes a surfear las piedras como vosotros :banda Me lo he pensado unos "días" antes de saltar :qmeparto , no como otros , que deja a los locales en ridículo !!!! Gracias ZALO . Unas Fox North Shore , ya están las gomas muy dadas , además como tengo unas canillas de pena no quedan del todo bien ajustadas , pero hasta ahora siempre me han ido bien , ahora lo que me entretendré un día con hilo y aguja para dejar las gomas mas cortas y me queden bien ajustadas , lo mismo me ha pasado con las coderas Troy , que me bajan hasta las muñecas y además de no hacer la función que les toca , molestan mucho , por eso no las llevo en el vídeo , pero o espabilo o me daré un leñazo y me haré pupita de verdad .
Sip Super , soy un picao , por cierto , ¿ te he comentado alguna vez que me gusta saltar ???:meparto y hoy por la tarde una tanda más , pero en la foto ya estaba oscureciendo :
mmmmmm... creo que no me hace falta conocerte santi, con ver esa foto ya veo de que pasta estas hecho. saludos.
La leche. Y que haceis con el miedito??? Yo es que veo el salto y no me decido. Y claro cuando me tiro unas veces bien y otras mal. Hasta 50 cm y saltos a caer en meseta bien pero si hablamos de cortados más altos o de rampas inclinadas p'arriba ya lo paso peor. Bueno, ire poco a poco que Roma no se hizo en un día. Ni en dos tampoco. Un saludo.
Je,je, las mejores canillas de to'l foro ... Impresionan la toma trasera y las laterales. ¡Eres un fenómeno!
Acabo de flipar!!! juer Santi, vaya voladas!!! q miedoooo!! Ya flipé cuando lo hicieron el bonilla y el de la orange verde, pero ahora viendote a ti, veo como te vas distanciando de los terrestres... Por curiosidaz, a que velocidad mas o menos entras en la rampa??
Alokking, en rampas como esas casi mejor ir lo más rápido que puedas... porque quedarse corto es bastante facil :cunaoo Si quieres probar, en castellar hay unos dobles para todos los niveles, y pillas bastante tecnica...
Gracias frayserboy . jajaja seguro que se te pega algo , pero no de mi , ahí veras a lo mejor del panorama Biker Español , cuando llegué al Park de Calatayud y vi los saltos que daba la peña :comor me quedé muerta !!! :meparto y así acabé , haciendo el Alacrán y fui el único capaz de sacar ese "truco" :whistle lo dices por mis patas de espagueti jejeje un saludo . Manresano , cuando quieras subes y te enseño todo esto . salu2 . jajaja , el miedo está siempre , pero es como dices , poco a poco hasta ver las cosas claras , una vez tienes claro que sabes hacer el salto ya solo queda atreverse a tirarle , y te sorprendes cuando superas algo que pensabas que no harías jamás . un saludo emeritoaugusto jajaja , como siempre tienes razón , son las mejores canillas del foro , los demás gastáis unas piernacas gordas y peludas que dan miedo , pero os quedan muy mal las minifaldas , no como a mi , que gano mucho en minifalda :qmeparto un abrazo Diesel . Ele !!cuando te vea tienes er chato vino pagao !!! A TOPEEEEEE !!! no sé la velocidad , pero hay que intentar llegar casi al salto dando pedales , si frenas se hace corto y eso no mola nada . Muchas gracias Alokking , espero visitaros cuando pasen las calores . Saludos . sastamente , es casi imposible pasarse la recepción , hombre , supongo que algún bruto habrá capaz de volar mucho más , pero no es mi caso , yo llego lo más rápido que puedo y como mucho caigo a un par de palmos del principio de la recepción . Yo también quiero ir a Castellar , pero es que quiero ir a todos los sitios , seré promiscua !! un saludo junior . Muchas gracias a todos , ya veremos mañana en Andorra como me van las cosas , hay un salto .... que le tengo ganas .... pero me da bastante miedo la recepción y la curva .... espero que el Sr.Oscuro me proteja :qmeparto
jajaja ¿¿ eso que lo que es ??? Chalao , tengo tú amotiguador , pero no tengo coche hasta las 9 de la noche , ¿¿ donde te lo llevo ?? .