FLOYD LANDIS,positivo en el tour

Tema en 'General' iniciado por Painther, 27 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Además la testosterona aparte de aumentar la potencia, y la resistencia favorece mucho la recuperación muscular.
     
  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Según aparece en el Marca, Landis ha hecho unas declaraciones a Sports Ilustrated, en las cuales dice que lo que ha tomado es un medicamento para las tiroides, recetado por un médico...y que tiene claro que nadie le va a creer.
    En lo que sí tiene razón es que ya ha perdido toda la credibilidad incluso antes del contranalisis, gracias a toda la ****** que los medios de comunicación "deportivo-sensacionalistas" le han echado encima.

    Saludos.
     
  3. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    jjejejejee insisto, los q dan pedales en la tele van hasta las cejas¡¡¡ de epo, de sangre adultarada, de anabolicos etc....no se ekivocaba manzano en nada¡¡¡
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    lo dije y lo repito. Hay dos opciones. Una es mandar las competiciones a la ******. Cuando la gente no gane ni pa' pipas con el ciclismo dejará de doparse. La otra solución es legalizar el dopaje. Habría escapadas épicas con el morbo añadido de saber si el tio va a aguantar la etapa o va a palmar por el camino, de lo puesto que iría.
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Claro que tiene razón. El problema es que como siempre todo esto parte de una filtración de la UCI, cuando lo lógico es que esto fuese publicado tras el contraanalisis.
     
  6. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Yo no voy a lanzar ataque, es tu opinión y la respeto.

    Pero creo que sería incongruente legalizar el dopaje en el deporte cuando el Estado se gasta cientos de millones en campañas contra la drogadicción.

    Yo mismo, por ejemplo, me retrotraigo a cuando tenía 15 años. Por un lado me están dando la brasa con que los porros son malos, pero por el otro veo a un deportista de élite que se mete toda clase de mierdas en el cuerpo para, al fin y al cabo, ganar dinero en su trabajo.

    A mí me caen 300€ por llevar una "china" en el bolsillo y al deportista, una modelo le da un ramo de flores y un besito (y algunos dinerillos).

    La empanada mental resultante es curiosa.

    Creo que el camino no es legalizar el dopaje. El camino es hacer pruebas ciclistas más realistas.

    Y que nadie se engañe, los primeros culpables de la existencia del dopaje son los organizadores y patrocinadores de las grandes pruebas. Los mismos que se rasgan las vestiduras cuando salen a la luz los casos de dopaje.

    Un saludo.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo que tendrían que hacer es para empezar quitar del calendario las grandes burradas como el Tour, La vuelta o el Giro y hacer un campeonato de pruebas de 1-2 dias con las clásicas y otras nuevas. Pueden hacer negocio igual si se lo plantean bien. Con descansos de una semana entre pruebas. Así podría intentar erradicarse el doping pero es que 3 semanas dando la vuelta a Francia a saco... normal que se chuten.
     
  8. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo.
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    no seamos hipocritas por que sea español
     
  10. EmeEle

    EmeEle Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huétor Vega (Granada)
    Por supuesto que nadie le va a creer. Vamos, soy biólogo y, si no recuerdo mal lo estudiado, no sé qué tiene que ver la testosterona con el tiroides.

    Menudo cara dura.

    Por otro lado, yo también soy de los que comparten que es una burrada lo de hacer etapas tan largas y tan duras. Si recortasen kilómetros y no pusiesen varias etapas seguidas con 15 puertos de categoría especial cada una, quizá evitaríamos estas cosas.
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    1º yo no me dopo
    2º tienen distintos medicos que pueden camuflar mejor la ****** que les meten
    3º TODOS VAN DOPADOS SI NO LO QUEREIS VER, NO LO VEAIS PERO ES MAS CIERTO COMO QUE MI BICI ES AZUL
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, como los medios de comunicación: como no es español y un español quedó segundo a la porra la presunción de inocencia y no esperamos al contraanálisis. Es más, hasta se alegran si se produce el positivo... si es que al final es un positivo, porque como se demuestre que el subidón de testosterona es natural o el B dé negativo espero algunas dimisiones de periodistas "superobjetivos" y "superinformados", pero no creo que esto pase, claro.
    En el caso de Heras todo el mundo pedía esperar al contraanálisis, que sería un error, y tal y cual y ¿cómo acabó el tema?: el muerto al hoyo y el vivo al bollo, nos bajamos del carro de Heras y nos buscamos otro ídolo.
    Basta ya de hipocresía. Ahí está Gurpegui jugando al fútbol y nadie dice nada.
    Y en lo de que Pereiro es el ganador del Tour porque ha sido el mejor... ni me molesto en opinar, que me pongo de mala leche :???:
     
  13. manuel15102

    manuel15102 CHUNN!!

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se vosotros, pero yo creo que la mayoría de nosotros en nuestra vida cotidiana hemos hecho alguna trampa para, al fín y al cabo, jugarnos menos que un título de Tour. Quien no ha copiado o intentado copiar en un exámen? Si nos quitasen nuestros títulos....En ocasiones, son exigencias del guión, para recompensas enormes. Que te pillan, te jodes y punto!!!:rolf
    Saludos
     
  14. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Tienes mucha razon, pero con esas trampas ni pones en riesgo tu salud ni la de los demas que se fijan en ti como modelo a seguir.
     
  15. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Hay una cosa que no entiendo, por que la gente se empeña en decir que el ciclismo esta undido, que es el final, etc.
    Realmente a quien le gusta el ciclismo lo seguira practicando o alguno colgara la bici,
    Por la tele lo ponen poco, o casi nada, ( si hablamos de el de carretera, por que de mtb, nunca he visto nada por la tele, solo en esos programas de zapping para ver talegadas o saltos de la leche).
    Los niños seguiran pidiendo una bici para reyes y los "REYES MAGOS" se las seguiran regalando.
    Esto es una noticia que vende y punto.
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esta claro que con un plato de pasta solo no van...!! vamos a quitarnos la venda de los ojos
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    desde que se saben los resultados de "doparse para mejorar el rendimiento deportivo" que nadie se crea que por mucho que se modifiquen las reglas del juego, no se va a dopar nadie.
    Está claro que siempre que se quiere ser superior a los demás y no se puede porque claramente el rival es más fuerte, habrá alguien que busque "el truco" necesario para intentar batirle
     
  18. dagarpor

    dagarpor Pipo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a veces en Marte
    Amen, hay que ser muy iluso para decir que los demás no se dopan. ¿Qué es doparse? Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos. Hay unas sustancias prohibidas y otras no. Te pillan sólo por las prohibidas. Por ejemplo, con creatina necesitas menos tiempo para recuperarte, ESO ES DOPING. Lo toman muchímos deportistas, pero no está prohibido.
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pos claro que se dopan...amos, que sino, esque no se lo cree nadie...

    sino dime que persona humana aguanta todos los dias esa pila de kilometros haciendo medias de 50 o 60 km/h, y eso cuando no hay puertos que se los deboran hay como si nada...


    quien mas quien menos se mete algo...porque como ya han dicho con un plato de macarrones no te haces el tour...
     
  20. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La culpade lo que está pasando la tienen todos corredores , directores , organizadores..... para limpiar esto se tienen que ir todos y empezar de cero.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página