Perdón otra vez. Es tarde para esto, pero lo he visto ahora. Vicente'ssi te apeteciera venir mañana yo me puedo traer además la rígida, te la dejo para la salida y te paso a buscar por donde te vaya bien. Eso si pedales shimano spd. Salutacions.
alone in the dark :mrgreen: nor que iremos para allá. ¿a donde quedamos más arriba?¿parking autobuses 10:30? :miramisbragas
Mañana salgo de Rubi con un biker de la zona que tiene bono solo hasta las 10, lo llevo hasta el forat del vent y bajamos por el sendero que llega hasta can coll, luego lo acompaño hasta el pi d'en xandri y ya se marcha solo, asi que a partir de hay si quereis subo por la pista de can borrell para arriba y nos vemos en la casa o si haceis el viaducto en el puente de piedra donde empieza el sendero. Tenia intención de ir con la frigida pero si tu te llevas protecciones mejor me llevo la doble y la coraza que ya conozco yo tus trialeras( muuuuy faciles):mrgreen: :rolf
OK Subiremos por Can Borni hasta la explanada al pie del Tibidabo (pasaremos por allí hacia las 10:20 aprox y de allí, carretera para arriba hasta autobuses. Luego Salamandra y para Font Groga (bucle trialero). Después hacia raíces. Luego pájaros de madera y pájaros original. Después pitufos larga / tunapa. Y luego ya veremos, no creo que dé tiempo para mucho más... Depende de la caña que nos demos :mrgreen: ¿tienes mi móvil, no? Salu2
Rolink, si convenzo a Miguel Angel me apunto, y si lo convenzo es para que él se venga tmb. Si quedais antes dime ande y a que hora y si puedo estaré. O envíame un sms. Si llego mu tarde esta noxe de una cena, me uno a Flutox en el Mira Blau o 10.30 en el parking de autobuses arriba en el tibi.
Si, pero yo de collserola no conozco nada. Se que he pasado por esos sitios pero na mas. Tendrías que concretar el punto de encuentro con Flutox, que es el guía-gps. Te mando mi móvil por MP. Salutacions.
Kiguo: sube por Can Borrel, Sant Medir --> hasta FOnt Groga (Coll de l'Erola), donde la fuente. Y llama a Betetron para ver dónde estamos en ese momento. Pasaremos por el Coll de l'Erola (Font Groga, entre hacia las 10:30-10-40 aprox) Salu2
Hombre! Ya he confirmado mi asistencia a Rolink. Nosotros empezaremos a las 8,00 en velódromo para que Flutox nos encuentre ya calentitos (o medio petados). No lo he podido convencer para salir más tarde. Mis protecciones no saben a fresa, como las de Obocaman, pero me las traeré igual.
Hola Alberto, Gracias por el ofrecimiento, pero no voy a poder asistir. Resulta que, desde la semana pasada, ya había quedado con un par de amigos que "no están muy puestos" y no conocen Collserola. De modo que les he preparado una ruta asequible (eso espero) para ellos, con salida desde la estación del funicular arriba en Vallvidrera. Otra vez será. Saludos a todos. Santi SGC
Pues como dice Joan a las 8 en Veodromo. Sino ya ves las horas aprox. de paso. SI no veniís postar algo aquí así lo sabremos, ok. saludos Flutox, igual abrimos las trialeras Joan y yo, para que llegar calentitos y con los deberes hechos:mrgreen:
Ei, betetron, muchas gracias por ofrecerme tu bici, pero no puedo igualmente, mis bonobicis son de sábado y más tempraneros. Gracias de nuevo y cansame a Alberto. venga pasadlo bien.
Hola. De nada, en cualquier caso cuenta con ella si coincidimos en alguna antes de que llegue tu "cañonazo" que te debe estar poniendo muy nerveoso. De cansar a Alberto nada de nada, vaya sudada he pegado. Eso si, me lo he pasado muy bien. Y aunque alguna trialera me la he tenido que bajar a tramos a la pata coja, el resultado ha sido enormemente positivo. Y sí, con un maestro como Flutox se aprende, si señor. Mencionar como no la muy grata compañía de Joan Blanch i de Rolink, otros fieras de las bicis. Rolink se ha tenido que retirar al cabo de un rato, para no forzar más la bici, que se ve que antes de vernos a tenido un incidente y ha dejado la llanta delantera como un VPP, haciendo una s. Y Joan como otras veces que hemos coincidido, zumbando con su cristo, y ale a por todo, a comerse el mundo si señor. De los sitios que nos ha llevado Flutox , ni idea, yo sólo veía piedras, tierra, raices, escalones, perros, gente y ciclistas (¿serán tambien gente?), aunque estos tres últimos pocas veces, como debe ser. La verdad que una salida asi con alguien que domina y conoce como él, es todo un orgullo poder hacerla. Y encima me esperaba y me vigilaba para ver si venía, todo un caballero. El dia a pesar de estar nublado, ha ido muy bien, y el suelo estaba en un excelente estado de agarre, sin humedad. A Oettinger y a Kiguo os hemos esperado un poquito en los sitios pactados pero al no saber nada, pues hemos seguido. Bien, como dicen en algún otro sitio, un dia endurero perfecto y para repetir. Salutacions. (me voy a poner a régimen para perder esos 10kg que me sobran, que son por supuesto los que hacen que me quede clavado a veces, o eso espero):meparto
Pues sí, un día divertido y de los que valen la pena. Y lo digo por que la caída de Rolink aparentemente no ha tenido consecuencias para él. Todo un honor para mí participar de una previa a la VI Trialerada, teniendo una compañía inmejorable y una master-class trialera. Una persona con mi poca experiencia no se atreve a bajar por muchos sitios si no hubiera visto antes a Flutox mostrándome como bajar. Hoy he disfrutado de ser un pitufo: El amigo betetron iba enganchándose por todas las ramas:rolf Y, además de agradecer a Flutox su guía, y a Betetron su compañía, no quiero olvidar a mi amigo Rolink: El "culpable" de mi afición trialera. P.D.: No había dicho nada, pero he venido con unas anginas de caballo y he notado la falta de Q-Rings subiendo.Pero muy mal hubiera tenido que estar para no ir. Un saludo.
Bienvenido al club dobla llantas, Roling. Mondobtt ya te has limpiado la baba de hoy.......... Entrar aqui............http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281229&page=27
Hola siento no haber llamado Ramón, pero pense que al no llamarte no esperariais, al final hubo cambio de planes y fuy a ver el descenso a Sant Andreu de la Barca, ya veo que habeis disfrutado de lo lindo como debe ser, me hubiera gustado aprender halgo de flutox del que me habla maravillas mi amigo y forero Thomascaigo. Saludos.la2
Ese dato no lo tenía yo presente... mira que bajo mal como para aficionar a alguno:-? Pues después de haberme asustado, pensando que tendría que comprar un aro nuevo (nunca he llevado una rueda decente tan descentrada), no ha sido nada que no haya podido solucionar mi centrador y algo mucho de tiempo (mira que hora es). Por cierto, voy a iniciar un libro, conversaciones con mis ruedas, bueno, igual pasa a guión de culebrón.
Me alegro por lo de tu rueda, Rolink. ¿Ves cómo tenía arreglo? Lo que no te perdono es que te fueras. Al poco empecé a soltarme y a bajar mejor.Al maestro pongo por testigo. Como te rajaste, me viste sólo en la etapa gay y no en la hetera.Cebrón.
Muchas gracias a todos por lo elogios. Conseguís que me sonroje y no sé si merezco tantas atenciones... En fin, lo importante es que os lo pasarais bien. Al menos, los que por desgracia no tenemos más que micro-bonobicis y no podemos ir a Jaipaladas y similares, tenemos nuestro espacio para divertirnos y pasar media mañana trialerando por Collserola. La verdad es que el terreno estaba perfecto. El agarre era buenísimo. Eso nos permitió disfrutar mucho y llevar un poco al límite algunos tramos sin excesivo riesgo. El último tramo de pitufos larga, literalmente volé, aprovechando todos los peraltes y saltitos y esquivando ramas (¿eh, Betetrón?) Salieron 25 Kmts muy aprovechados. La T-VI serán unos 35 Kmt, añadiendo el bucle de pajaritos y el bucle de Viaducto. La verdad es que será dura dura y con la mayor concentración de trialeras por Kmt de ruta jamás vista Seguimos el tema en el post de las trialeradas Salu2