Pues si, con mi pericia, me tuve que sentar en el tubo horizontal, morder el manillar y un pie a tierra un montón de veces. Estoy por venir otro dia sentado en un monopatín. Ah!!! y gracias por quitar esos troncos del camino, ves lo que pasa por ir primero. Salutacions. (igual me hago una excursión andando con una motosierra por la zona unos dias antes:sableluz )
juer, yo en cuanto tenga la doble me apunto con vosotros..pq con la rigida veo que la parto en 0,2. A lo mejor os vi a algunos ya que me suena que alguien dijo uno de los nicks que he visto en el Post. Pues yo salgo cada finde (los dos días si puedo) y mi bonobici es cuasi 24 horas... ademas a diario salgo a hacer nocturnas por collserola ya que estoy recuperando forma física tras lesión, de ahi que no haga trialeras a saco pero si que me lanzo por donde haga farta! si os animáis o lo que sea avisad! UP!
Dedicada a todos aquellos que por diversos motivos no pudieron acompañarnos en esta convocatoria.... Mirad como quedaron algunos después de la Jaipalada... Cómo me estoy riendo.....!!!!
Yo te calenté y Flutox te acabó de soltar. No recordaba haber ido nunca a rueda suya, y la evrdad es que te anima a seguirle, eso si, mi prudencia me hace perderle. Perdona, pero rojo te vistes tu solo. ¿Eres tu Ray? ¿o es Mr. Nomad?
Gracias por las fotos Flutox y felicidades, increiblemente en una me pudiste pillar con los dos pies en los pedales, cosa rara, rara... Salutacions.
Gracias, Flutox. Aún no sé por que puse pié en Pas de la Reina. Dos días siguiéndote, además de la Trialerada, y no me conozco! Cómo me gusta esto:mrgreen:
Como tenemos a la niña un poco pachucha, creo que me quedaré en BCN y dejaré la Marxa Isclenca para otro año. Además, como tengo la SPICY, voy a Collserolear un poco. Seguramente saldré DOMINGO a hacer parte de la previa T-VI. Ya postearé en el post de las trialeradas para que se apunte quien quiera Salu2