yo estaria dispuesto a cambiarte: manillar, ruedas completas tija i sillin por una bici de street de 26" valorada en 1240
No, gracias. No tengo tiempo para andar y ademas no quiero un bici de montaña para andar BMX. He tenido un Evil DOC y un Tonic Fall Guy y prefiero 20". Pero bueno. Parece vendido, pero no es seguro todavía. Pero lo parece.
io si keires te la pillo me la podrias kanviar x una ns de dirt k te kagas de 1200 euros grasias saludos
Todavía la tengo. Si alguien tiene la pasta dime, no quiero hacer ni cambio ni dispiece. Tengo más fotos si alguien las quiere.
Bueno, ya solo quiero venderla. Tengo demasiadas cosas y no la ando. 525 Euros es mi oferta. Tengo más fotos.
si haces despiece vas a flipar con la de gente que te pillara cosillas. sino puedes hacer pack's tipo: cuadro-bielas i rodamientos manillar potencia horquilla i direccion ruedas i plato
Bueno, pues si alguien compra por ejemplo cuadro/horquilla/dirección/potencia/pedalier/caja o algo haré dispiece pero no quiero vender todo separado.
vale pues si hay personas que van a comprar mas o menos el resto hago dispiece pero solo cuando casi todo es seguramente vendido.
escatalunya.. viendo que los pedales y bielas estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nuevos..el manillar esta 15 veces mejor..
Bueno, no quiere vender un componente tan pequeño como el manillar sin vender otras cosas con él o a alguien más. todavía prefiero venderla sin hacer dispiece; por eso mi oferta final: 525 euros.